26 agosto 2006


Una pregunta que es una reflexión. Que tengamos un telefono movil, ¿aquien le va mejor, a nosotros o a los demás?. ¿Por que todo el mundo quiere nuestro nº?, ¿para excusarse?, ¿para citarse cuando le convenga o no?, ¿y si a mí no me conviene?, ¿te llaman cuando les viene bien?, ¿no descuelgas e insisten, insisten, insisten como si se estuviera quemando o muriendo alguién?, ¿no miran la hora?, y ¿para que tonteria insistian, insistian, insistian?. Ya he empezado a tomar medidas, cuando las depure os las contare. Mientras, ni se os ocurra llamarme, ya os llamare yo. Saludos. ESTOY APAGADO O FUERA DE COBERTURA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda y contesto a tu reflexion, mas bien a tus preguntas. E l tener un movil le va bien tanto al que llama como al que recibe la llamada, ya que si llaman es por necesidad, no conozco que nadie use el movil por placer, por llamar y tirarse tres horas contando su vida, sino que llamas y quedas para charrar. Se utiliza el movil por necesidad, por una urgencia,si no te conviene hablar no cojas la llamada o mejor aun no des ese numero a personas que no haran buen uso de él.
¿Y si te llaman del trabajo por algun asunto importante que?¿ó si es algun familiar que necesita de tu ayuda y en casa no te localiza?ó si es ese amigo que quiere quedar contigo para tomar una caña y contaros penas y alegrias?
Nadie nos pone una pistola en la cabeza para que nos compremos un movil, es una elección,tu decides,compañia,modelo del terminal, y sobre todo a quien dar el telefono.
ó es mejor mentir a alguien que te necesita, en lugar de atender esa llamada que insiste del trabajo por ser urgente, e importante, y tu decides decir que estas en otro mundo y que no funciona el movil?
Se que en esta vida hay muchas cosas que no tienen explicación y que no tenemos por que entender, pero entiendo que si te llaman esta en nuestra mano el recibir la llamada, sea importante una chorrada, pero no mentir. Eso es lo más fácil.
Yo por si acaso estoy operativa,tu decides ¿APAGADO O FUERA DE COBERTURA U OPERATIVO.?
UN SALUDO

CreatiBea dijo...

Vaya... en tu línea!!!!

Besotes!!!!

Balovega dijo...

Hola en tu primer post... ya veo que no has cambiado mucho.. y eso es algo bueno.. uno tiene que ser consecuente con sus ideas... jjajaja

Quizá te llame más tarde... besotes de felicitaciones