07 septiembre 2006


GAY O NO GAY, ESA ES LA CUESTIÓN

Este video-clip es en memoria de un genio de la música en las fechas del aniversario de su muerte.
Que quede patente este homenaje de reconocimiento a un homosexual de un heterosexual. Como condición sexual habitual de la sociedad en que vivimos, pido ser respetado por todos los estamentos sociales y políticos. Pido, que no se dejen llevar por el rencor y no me hagan pagar a mi algo, de lo que no tengo culpa; ni de su condición, ni de la respuesta de parte de la sociedad durante años o siglos. Pido, que las instituciones no se aprovechen de la modernidad para sacar tajada: si esto es modernidad, yo era ya moderno y nunca pensé que reconocer la dignidad de un individu@ supusiera sacar tajada política o económica. Solo quiero que todos nos respetemos, que nadie este por encima de nadie. La integración es vivir junto a los demás, respetándonos y haciéndonos respetar, sin pensar en que es y como es. Ah! Modernos por si no lo sabéis sois la punta de lanza de la discriminación. A veces, siendo de la mayoría, me siento discriminado por ser heterosexual. Hasta tal punto que hoy por hoy piensas GAY O NO GAY, ESA ES LA CUESTIÓN.
Un beso a TOD@S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías saber que Mercury era Gay, lo confesó una de sus grandes amigas Montserrat Caballé hace bastante tiempo, al igual que contrajo el VIH por contagio...
De todas formas, supongo que el cotilleo, y la vida personal es cuanto menos importa de alguien que ha dejado un legado tan grande y para tantas generaciones, tantos himnos, tanta gente identificada, tantos cantando el "We are the champions" y otros tantos pensando en el "I whant to be free", sinceramente, lo que menos importa es la condición sexual, lo que es triste es el terrible final...
Pero creo que se le debería recordar por su legado, antes de reconocerle como "icono gay".

Saludos, y felicidades por el blog.

Una Anónima Lectora.