21 noviembre 2006


ALEGRE O TRISTE


Estimados lectores, hoy tampoco estoy enfadado, algo debe estar cambiando en mi vida (JA, JA, JA). Hoy, estoy alegre y triste, extraño confrontamiento de sentimientos ¿verdad?. ¡Pues no! tiene su explicación y a ella voy.

ALEGRE, porque la noticia que encabeza estas lineas me demuestra que no estoy solo y muchos compartís mi opinión, en referencia a mi articulo "RADIOZAPPING"

TRISTE, porque la nocticia parece darnos la razón.


Sin palabras.


Saludos y aunque me entristezca espero no divorciarme de la realidad.
P.D. Si quereis recordar el articulo, pinchar debajo de la primera pagina "entradas antiguas"

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Carlos...
muy interesante tu blog y este articulo, me he entretenido mucho leyendolo, y bueno, tienes razon voy a poner una foto de santiago de chile en mi blog, cuando lo haga te aviso para que la veas

saludos y besos

pelusitableu :)

Anónimo dijo...

Hola...
Pues lo cierto es que ahora mismo no creo que haya casi ningún medio que sea imparcial...
De una manera u otra, tanto televisión como radio y prensa están politizados....
Y sino solo hay que coger un par de periódicos y comparar como cuentan la misma noticia.

Quizás en la tele y la radio se note más porque estamos viendo u oyendo a los presentadores, es como algo más personal, que un periódico, pero al final en todos los medios están igual.

Me gusta este blog...y aunque es la primera vez que entro lo hará más a menudo.