07 octubre 2006



9 DE OCTUBRE DIA DE LOS VALENCIANOS

Hola de nuevo, aquí estoy, como casi siempre para quejarme, ¿de quien? Pues de los políticos. Un año más, desde que yo recuerde, no puedo celebrar públicamente la fiesta de mi comunidad. ¿Por que?, sencillo, ahí están nuestros queridos políticos boicoteando el sentimiento de ser VALENCIANO (incluyo alicantinos y castellonenses). Resulta que nuestras rémoras con corbata se dedican a monopolizar nuestro espíritu para granjearse nuestra simpatía, “UNA MIERRDA”.
Resulta que si salgo a la calle a demostrar mi alegría de valenciano tengo que ser un “PEPERO” o un “SOCIATA”, ¡PUES NO! ¿Qué pasa? Que por necesidad tengo que besarles el CULO, ¡PUES NO! Que me lo besen a mí.
Por cierto, que no me entere que alguien llama discapacitados a los discapacitados; pues hasta el momento han sido los únicos en poner de acuerdo a peperos y sociatas. Se me ocurre un titular “LA LEY DE LOS CAPACITADOS PONE DE ACUERDO A LOS DISCAPACITADOS”, a los que interese que lo entiendan. Por favor, a los que estéis de acuerdo, os ruego que paséis mi link, a ver si hay suerte y les llega a unos y a otros, por si tienen vergüenza o algo, o se quieren dar cuenta de que hay personas que pensamos por cuenta propia (o casi). Un saludo y hasta el próximo cabreo.


Pinchar aqui. http://personal.telefonica.terra.es/web/tuvilacotidiana/himne.htm