19 noviembre 2006




ACLARACION


Hola a todos, esta vez no estoy enfadado, estoy agradecido a dos visitantes de mi blog. Gracias a sus comentarios me he dado cuenta de que en el articulo GAY O NO GAY, ESA ES LA CUESTION no conseguí reflejar con claridad mi opinión.
En la fecha que lo escribí, el día de antes fue el aniversario de la muerte de Freddie Mercury; la idea era primero un homenaje a un genio de la música y segundo que cuando se le recuerda es por su obra y no por su condición sexual. Con lo que pretendía decir que lo de menos es la sexualidad del individuo, lo que debe de privar es la dignidad y calidad de las personas.
Mi idea básica en el artículo era mi sentimiento como heterosexual, venia a querer decir que yo no me sentía culpable de la represión a la que han sido sometidos históricamente, al igual que muchos de mis contemporáneos. Pero a su vez, yo si me sentía incomodo por los políticos y la prensa, porque parecía que los estaban utilizando para sus fines e intereses, cuando estos dos estamentos son los más hipócritas de la sociedad. También he de decir que no me acaban de gustar cuando adoptan actitudes provocadoras ¿para qué? ¿en que les beneficia?

La última parte del artículo estaba escrito en tono irónico, suelo serlo como habréis podido comprobar en mis artículos.

Por ultimo mi agradecimiento a mis dos visitantes que me han permitido aclararos mis ideas y que sin ellos os habréis o hubierais llevado una falsa impresión. Espero que todos os deis cuenta de la importancia de haceros oír. Un recuerdo especial a Luisda que me dijo el otro día “no tengo un blog porque no tengo nada que decir”. Para mi todas las voces son importantes. (Casi todas, no a violentos, no a intransigentes…..)

Un saludo y gracias por perder vuestro tiempo conmigo.