19 enero 2007




ALMA GEMELA


Hola, hoy por segunda vez. Repasando la prensa diaria, me he encontrado con un articulo de opinión, que indica que hay mas gente en mi línea de pensamiento, incluso con el mismo titulo que yo (¿será un alma gemela?). Os acordáis de “Prohibido prohibir”, pues mirad este articulo publicado con fecha de hoy 19/01/2007 en diario ADN, y luego el mío con fecha 04/11/2006. ¿Qué os parece?. Espero que estas últimas confirmaciones os anime a ser más participativos.
Un saludo.

4 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

Hola, Carlos. He llegado hasta tu blog por medio de "La perla del día", del que soy asiduo lector, y me he llevado una gratísima sorpresa.

Hace unos meses abrí, aparte de mi blog "Sonidos de mascota" (http://beatlespock.blogspot.com), un "Blog de citas" (http://blogdecitas.blogspot.com) en el que sacaba lo más selecto de los diarios, personas que me encontraba, acontecimientos, para comentarlo sardónicamente. Vas en la misma honda pero profundizando más que yo, que busco el humor inmediato. Te felicito por el trabajo que le echas.

Un saludo, y te linkearé a mis favoritos. Y es una vergüenza que blogs como éste tengan 1 voto sólo, así que te ha votado ya. Aunque sé que esto para ti es lo de menos.

¡Un cordial saludo!

carlos63 dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por tu voto. Pero mas que por este ultimo, por valorar mi trabajo. "Blog de citas" también me ha gustado mucho. Tan directo y a la llaga que normalmente no hacen falta comentarios. Adelante. Te he linkeado y te he contestado mas extensamente por email. Un saludo.

JP dijo...

Hola ! Descubri tu Blog navegando por el concurso de 20 minutos.
Y coincido totalmente con el comentario anterior.
Te dejo mi voto
Saludos
JP

carlos63 dijo...

Muchas gracias, es bien recibido, sobre teniendo en cuenta como llevo lo de los votos. Ja, ja, ja. En serio muchas gracias, sobre todo por haber visitado y leido mi blog. Lo que mas me gusta es que aprecieis el trabajo que intento desarrollar. Un saludo.