08 enero 2007


PATETICO AÑO NUEVO 2007

Hola amig@s, de nuevo cibercabreo. Desde el fatídico 1de enero de 2007, ¿habéis leído la prensa, oído los noticiarios de la radio y visto las noticias en televisión?

Como siempre por el hecho de haber cambiado de año, TODO TIENE QUE INCREMENTAR SUS PRECIOS. ¿Por qué?. ME LO EXPLIQUEN, POR FAVOR.

Hoy ha caído en mis manos un ejemplar del diario ADN, había un artículo sabroso. Sobre todo porque es una especie de resumen fatídico del cambio de año. Suben los transportes, ¿no se ha mantenido el precio del crudo?, ha subido el agua, ¿no ha llovido un poco?, y en cualquier caso ¿Dónde están las desalinizadoras o trasvases?, sube el gas, ¿nos hemos peleado con Argelia?, sube la cerveza ¿ha subido el lúpulo?, ha subido el café ¿dejan de morirse de hambre los cafeteros?. ¡AH! Aun no entiendo lo de los taxis, hago un recorrido de 2.40 € y tengo que pagar 3.25 € (bajada de bandera en Valencia, España). Ahora, me dirán, por la subida de los sueldos; yo digo JA, JA, JA. UNA BUENA NOTICIA. El Salario Mínimo Interprofesional ha subido a 570.6 €. Porque no se ponen este salario los políticos haber si así llegan a final de mes. Total para las soluciones que nos ofrecen. Atentos a la jugadita del IRPF, (al final del articulo) que luego no hayan sorpresitas en la declaración.

ATENTOS a las REBAJAS, hasta un 50% de descuento, según fuentes hasta un 60%.
Si contamos desde el EURO los redondeos ¿vamos a pagar lo que las cosas valían antes de…?. No, si hacéis cuentas, por encima, no superaran el 25% real. Ya nos vuelven a tratar como a NECIOS.

PERO NO PASA NADA ESPAÑA VA BIEN. Perdonad mi redacción, pero ante esto, se me descoordinan, la razón, el cerebro y los dedos. Podría sacarle más jugo al tema pero será en otra ocasión. Hoy tengo que recoordinar mis elementos vitales, para hacer frente a las subidas. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos

que puedo decir si estoy en totalmente de acuerdo contigo

por que tiene que subir todo a principio de año? jamas leeremos ( ¡¡¡¡ buenas noticias los politicos se bajan los sueldos!!!!!!) no ellos tienen que subir todo lo demas, es que si no suben las cosas ¿como se van a pagar ellos sus cosas? tienen que sacar de la gente de a pie que estamos todos hasta el cuello con unos salarios ridiculos y con eso tenemos que hacer frente a todo lo que tenemos, y a algunos de ellos ganan en un mes lo que ganare yo en toda mi vida trabajando y nos les llega y que hacen jorobar a los curritos

esto es lo que opino, por cierto enhorabuena pr la paguina

carlos63 dijo...

Asi es Lidia, justo me has leido el pensamiento. Esoy justamente redactando un articulo sobre el sueldo de los politicos. También puedes verlo en mi foro el PARLAMENTO, pues lo voy a pegar a continuación.