11 febrero 2007

BUSCADOR

Hola en mi afán de mejorar el Blog, he conseguido una herramienta que estaba buscando, para facilitaros la navegación y que visitarme os sea más cómodo. Aparte también podéis buscar en el blog.

Incluso me suscribí a AdSense para poder disponer del buscador de Google, pero tenia ciertos escrúpulos en incluir publicidad aquí. Menudo latazo, un punto de expansión y encontrar anuncios.

AdSense tendrá que esperar. Gracias al blog de una compañera, memori@, he descubierto el buscador, que tenéis arriba a la derecha, que además de contener a Google incluye varios mas, entre ellos, Yahoo, MSN, Ask.com…

Me despido esperando que esta herramienta os sea útil.

Saludos.

4 comentarios:

xtx dijo...

Hola Carlos! gracias por la mención, pero ese buscador llevo utilizándolo desde que lo inventaron.

Haciendo referencia a lo que contabas de "Adsense" como te dije cada uno es muy libre de poner lo que quiera. Pero evidentemente en mi memori@ no tiene cabida. No tengo ningún interés en que me busquen las pulgas por una miseria de dinero, la márgen que la música es comunicación y cultura.. con lo cual está de más el poner publicidad.

Pero eso es algo muy personal.. en mi caso no lo hago, el resto puede hacer lo que quiera.

Un besote.. ;)

Mariano Planells dijo...

Pero mira que bien, Carlos: Hace mucho tiempo que buscaba un buscador potente en el que buscar dentro de mi propia página.
Con el nuevo Blogger me han quitado el recuadro Search this blog y ya no puedo remitir a mi propio archivo.
Así que me ha ido PERLAS DEL TURIA.
Y muchas gracias a MEMORIA, que se está convirtiendo en un ángel guardián de la comunidad Blogger.

xtx dijo...

Gracias mariano! no soy ni remotamente un "ángel", más bien soy algo más terrenal, si lo sé lo digo, si no lo sé, ni modo..

Me alegra saber que encontraste, un buscador.. de todas las maneras en mi blog tienes mi dirección que para eso está.. sé como poner como dos buscadores al márgen de este..

Un besote.. y ya me dirás ;)

P.d. Gracias por el piropazo.. nadie me llamó ángel guardián.. lo tomaremos en cuenta

carlos63 dijo...

Si esta chica es una maquina, je,je,je. Hemos de intentar que le sea devuelto lo suyo. Es de ley.