01 febrero 2007

IBA A ILUSTRAR COMO SIEMPRE EL ARTICULO, PERO ¿PARA QUE?.

SOLAMENTE MIRAD A LA COLUMNA DE LA DERECHA. UNA IMAGEN

VALE POR MIL PALABRAS






MUNDO DE (LOCOS) BLOGGERS

Hola a todos de nuevo, os voy a dar una pequeña opinión de este mundo de locos. Los que seáis bloggers me entenderéis y los que no, estáis avisados.

¿Os acordáis cuando empezamos?, todo el día pensando en que ibas a poner en tu “obra personal”, de la que tan orgullosos estamos todos. Luego, a buscar herramientas como locos para adornar nuestra obra, unas veces con sentido y otras por novedad, pero no por utilidad. Cuando crees que la “niña” esta preparada para ser presentada en sociedad……..AHAHAH. Ahí llegamos todos ¿verdad?, y aquí viene la locura total. Menos mal, que la mayoría de locos-bloggers del ciberespacio somos bastante sanos y relativamente lucidos. Empiezas a buscar visitas, te metes en infinidad de foros, te lías a “posicionarte” en la blogesfera, directorios, buscadores…. Uffff, que trabajo. Imaginar si es difícil que nos asociamos para ayudarnos. Es divertido y sobre todo didáctico. Pero una locura. Y al final, casi el contenido de nuestras obras, pasan a un segundo plano; cuando antes era al revés.

Pero este proceso tiene un resultado inesperado y enriquecedor. Son las relaciones que entablas con los demás colegas de la red. La lastima es que siempre falta tiempo o sueño. Pero vale la pena, los bloggers ya lo sabéis los que vayáis a serlo, o no, ya sabéis lo que os encontrareis, claro a grandes rasgos.


Un blogsaludo a unos y un saludo a los otros. (Un beso para ellas, unas y otras).

2 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

Yo llevo seis meses en esto, empecé escribiendo para mí mismo y he terminado casi conversando en directo. Es increíble lo que puede hacer la red. Si hace 20 años me dicen que estaría haciendo esto, tacharía de locos a los visionarios...

Un cordial saludo.

carlos63 dijo...

Imaginate yo, con unos añitos mas, empece en el trabajo con programas de msDOS, es más, para mi desgracia en mi plan de estudios se impartia el frances. Así las paso hoy en día en la red, ja, ja, ja. Pero bueno empiezo a defenderme.

Un saludo.