10 febrero 2007






TRISTEZA Y DESOLACIÓN

Casi no me salen las palabras, perdón. Acabo de recibir un golpe psíquico muy, muy fuerte. Estaba foreando y bloggeando, cuando me he levantado a fumarme un cigarrillo de pecado y……¡por Dios!. He cometido un craso error, “falta de información”. Eso no se lo puede permitir un blogger que se precie.

Me he perdido un careo, que creo que difícilmente se repita, en un “POGRAMA” de televisión de gran interés informativo. ¡PERDON!

Es en una de las prestigiosas cadenas nacionales españolas, ANTENA 3. El CAREO era entre ARAMIS FUSTER y la BRUJA LOLA. Como dirían los chateros, XD (por Dios) que error.

Me voy a la cama con una gran DUDA Y PESAR, ¿Quién se habrá llevado mas VELAS NEGRAS?

Espero que se las hayan repartido entre ellas. No quiero ni pensar que las hayan "donado" a Zapatero, Rajoy, Juana Chalao, al MIBOR (xD), a ENDESA, a Capello, a tarifas varias…….

Voy a pasar una noche insomne, con la congoja de dormirme sin tener la certeza de un nuevo despertar.

Hoy, no me voy a despedir de vosotros, quiero que haya un mañana. BESOS A
TOD@S.

P.D. Este artículo ha sido escrito bajo los influjos de un licor de Yerbas, de Galicia, tierra de BRUJAS. Dormid si podéis.

2 comentarios:

ARAMIS FUSTER dijo...

TE ASEGURO QUE NO TE HAS PERDIDO NADA...ME HE REIDO UNA BARBARIDAD...ADULANDO A LOLA MONTERO...
DUERME TRANQUILO...EN OTRA OCASION SERÁ...

carlos63 dijo...

No por Dios en otra ocasión ¡no! las velas negras en el cajón, ja,ja,ja. Bueno casi que se las pongas a un mal nacido que le ha robado el blog y el correo a una amiga. Un beso Aramis, me alegro que me hayas contestado, con lo cual presumo te gusto mi reseña en tono humoristico.