05 marzo 2007

MEME LITERARIO

No hago memes, y es el primero que recibo, pero mi amigo Mariano Planells me transfiere éste de carácter bibliófilo. O sea, el procedimiento es:
- Tomar el libro más cercano.
- Ir hasta la pagina 123
- Ir a la quinta oración de la pagina en mención
- Copiar las siguientes tres oraciones y publicarlas en el blog
- Nombrar el libro y el autor, y colocarle la tarea a tres blogers.

El hombre sabe que estas emociones y sentimientos cambian, que nacen y mueren, que están sujetos al principio del Ritmo y al de la Polaridad, cuyos principios lo llevan de un extremo a otro. También piensa de sí mismo como cierta suma de conocimientos agrupados en su mente, que forman así una parte de él. Pero quizá hemos procedido demasiado aprisa.
[EL KYBALION, de Hermes Trismegisto]


Espero que no se rompa la cadena, y quizás alguien ya lo ha hecho... Yo se lo envío a

- Lady Lariens
- mi ventana
- blog de citas

Así que ánimo y que no decaiga. (Siempre hay que linkar a quien te lo encomienda y a aquellos a quien tú se lo diriges, para no romper la cadena de enlaces).

4 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Ya te había controlado... a ver si movemos un poquito el ambiente... ientras Sheila se opera las tetas.
Salud y Libertad!

carlos63 dijo...

Deja, deja de operaciones que luego solo nos querra para atarle los cordones de las zapatillas, porque ya me contaras, je,je,je.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Ya he continuado la cadena del meme...
Gracias.

carlos63 dijo...

Gracias Jenny, esperemos que la iniciativa sea positiva. Un saludo.