03 marzo 2007


YA LLEGO LA CONTRAPARTIDA

Cuando estaba escribiendo el artículo anterior, estaba pensando ¿Cuándo saldrá la noticia que compense la tropelía del gobierno y cual será?

Ha tardado poco, esta misma noche. A comprar votos como hacen todos los gobiernos cuando tienen en su poder a los medios de comunicación. Anda que no son listos.

Como saben que los jubilados son personas que por su edad son más sensibles acaban de publicar y difundir “LA HIPOTECA INVERSA” . Esto hoy, parece que ya es realidad.

Otra noticia compensatoria, “El paro ha bajado en el mes de Febrero”. En esto no tengo la certeza, pues no los puedo contar yo, y eso de las cifras oficiales no me las creo y sino leed mi articulo sobre el I.P.C.

Atentos, voy a jugar a adivino. Las próximas noticias serán una a favor de los Inmigrantes y otra a favor de los Gays. No se vea en esto ninguna aversión en mí sobre estos colectivos, no confundamos por favor.

Esto es una deducción lógica, todos los gobiernos, y digo todos y de todos los colores (léase PP) actúan de igual forma. Contra medidas impopulares, “medidas vacuna”.

No lo hacen porque les importemos nada, lo hacen porque solo se importan ellos. De esta forma intentan ganar las siguientes elecciones, sumar los votos de estos colectivos y veréis.

Solo os digo que a la hora de votar, votéis a quien queráis (por descontado), pero pensarlo bien, no os vayáis a sentir prostituidos si os dais cuenta que os compraron.
Saludos amig@s.

1 comentario:

Mariano Planells dijo...

Pues nada, Carlos 63: que te he puesto un meme en mi blog, por si te animas... saludos.