21 abril 2007

GRITOS DE AUXILIO
o la jueza sin juicio.


Recordáis un articulo que publique, que decía: “fiscal de mierda”. Pues bien, ahora se plantea un caso similar. En esta ocasión no usare el adjetivo de la vez anterior. Un colega de la red Mariano Planells, me dijo cuidadito con esas palabras que te pueden traer problemas; y yo le voy a hacer caso.

A lo que vamos, que clase de jueza puede tener tan poco juicio. Por sacarse un titulo parece que cualquier empollón tiene derecho a gobernar la vida de los demás. A beneficiar o a perjudicar a su libre entender la existencia de las personas. Más sangrante me parece cuando las victimas de la jueza son unas menores. Os voy ha poner el enlace, y por favor, perder 3 minutos de vuestro tiempo tan valioso. Ser vosotros mismos los jueces. ENLACE A LA NOTICIA.

Señora Jueza, lo de señora es porque sin ser yo juez parece que recibí mejor educación que usted, si tuviera dinero tenga por seguro que le demandaría por falta de juicio e incompetencia. Por supuesto haría todo lo posible para su inhabilitación.

Usted ¿tiene hijas?. O su carrera no le ha permitido tenerlas o por la misma no les hace ni caso. De cualquier forma haga algo bueno en su vida, aparte de su titulito, y retirese. Imagino que podrá dormir feliz, pues como dice el refrán: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Le aplicare otro refrán, “Mucho arroz para tan poco poyo”, ¿no cree que le viene grandísima tanta responsabilidad?

Saludos a todos menos a UNA.

4 comentarios:

Hija de la luna dijo...

Hola carlitos!!!

Joder estan ultimamente los jueces para pegarles un repaso... leí esa noticia y la vi también .... que fuerte, en mi blog el último post que he escrito también es el caso de un juez que es minino... vamos pa mear y no echar gota... te invito a verlo.

Besitoss!!!

carlos63 dijo...

Voy para alla. Un beso.

Browner...Seguro? dijo...

Ya lei y vi la noticia, no consigo entender que pasa por la cabeza del juez para hacer una cosa de estas.

Me gustaria saber cuales son los motivos que aprecia para tomar una decision asi.

carlos63 dijo...

Y mas siendo mujer y con instinto de madre, se supone. Me parece increible esa falta de humanidad.