17 abril 2007

TRISTE PERO ES ASI

Hola a tod@s, hoy os voy a abrir mis sentimientos, estaré en lo cierto o en lo erróneo. Pero estoy convencido de que mi comportamiento es correcto. Siento que todo es una mierda. Como siempre, pero con la certeza de que es así. ¿Puede alguien escupirme a la cara, por favor?. Como podréis observar esto tiene pinta de depresión, ¿pero,... quien se puede permitir este lujo?.

Soy autónomo, ¿va a pasar hambre mi familia por mi debilidad?. Me jodo y sigo adelante, ¿no?. Pues si, de la vida que he contribuido a crear, soy responsable y no le voy a dar la espalda. No he sido nunca un valiente; ¡pero un cobarde, jamás!

Los que somos así, ¿Qué hacemos?, ¿en que hombro lloramos?, nos lamentamos en la barra del bar o ¿nos hacemos 20 pajas mentales para auto justificarnos, y ser estupendos?

Que bonito ser EVA, y justificarte con Dios, que bonito encontrar una excusa y seguir en nuestro engaño O ¿NO?. ¿La manzana de que nos sirvió?. Fue ideal. Yo hubiese sido Adán. Que cómodo, como siempre, tendría a alguien a quien cargar de mis errores e ignorancia. Pero no es así. Pensemos en Jesucristo o en nuestro vecino, ¿Qué diferencia hay?. La que nosotros queramos. Según valoremos nuestra vida, le encontraremos justificación. Si somos egoístas o cobardes siempre querremos huir de lo que nos duele. ¿Qué justificación encontraremos, para lo que nadie queremos justificar?.

Unos por no tomar la decisión, y otros porque no queremos creernos a sí mismos. En cualquier caso, mi hija mayor, acaba de aparecer por la puerta. Por ella, y por la pequeña, no puedo ser débil. Adelante por la vida y si no te gusta tu camino JODETE. Los demás tienen la esperanza de vivir. Lucha, porque ellos, no sientan lo que tú.

Saludos, y cuando amanezca piensa que hay alguien que pensara que hay un futuro que mejorar. Lucha por ellos.

No te dejes vencer, siempre “ese día” aparecerá algún gilipoyas que te hará sentir afortunado. Ironías de la vida.

A pesar del cambio climático, todos los días amanece.

9 comentarios:

Lucía dijo...

Vaya, estás muy bajo de ánimos.
Piensa que todos tenemos un día así de cuando en cuando (autónomos o no) y también tenemos que seguir adelante.
Es verdad que la vida que nos ha tocado vivir puede dar pocas alegrías pero lo importante es tener gente que aprecies cerca, como lo que comentas de tus niñas.

Anónimo dijo...

madre mia, estas muy depre lo siento

piensa en esas personas que tante te quieren y te necesitan y veras como sacas furzas para seguir adelante, como dijo lucia todos tenemos dias asi, pero por la mañana vemos las cosas de otra manera.

espero que hoy estes mejor........un beso muy grande....

Browner...Seguro? dijo...

Animos... que siempre hay solucion para estas cosas... y seguro que mañana lo veras todo de otro modo, sale el sol, sonrie y se feliz

Luni dijo...

Hola perla!!

Vaya por dios ( es un decir ;-) ) parece ser que estamos un poquito... como el tiempo?? Tranquilo... estos días están para vivirlos al igual que los bonitos días que sale el sol. No eres más ni menos que nadie por pasar un día o una época mala. Entiendo que tengas una carga familiar encima por la que luchar pero si me permites darte mi opinión... lucha por estar tu bien y verás como el cuadro de tu alrededor se vé más colorido que nunca...

Si tú estás bien, ellos lo estarán y todos, todos ( menos los superhéroes) tenemos derecho y necesidad de pasar un día, dos o una época de reflexión....

Por cierto, si necesitas que alguien te ejkupa llamame y hacemos una guerra de ejkupitajos... seguro que lo pasamos pipa jajaja XD ... ;-)

ÁNIMO!!!
Piensa que gracias a tí, muchos ojos ven mejor la luz del sol ;-).

carlos63 dijo...

Hola amig@s gracias a todos por vuestro animo. Seguiremos adelante, no os puedo dejar sin mis "perlas". Pero la verdad, a veces, te vence el cansancio. Como siempre habra que superarlo. Un abrazo.

Browner...Seguro? dijo...

Buenooooooooooo.. que ya salio el sol, que el sabado vamos a ganar al Real Madrid, alegra esa cara hombre que seguro que una sonrisa en tu cara te hace cambiar la vision de las cosas.

Saludos

carlos63 dijo...

Esto estara bien, a ver si me llevo la porra depaso. AMUNT VALENCIA.

jennydemalaga dijo...

Siento mucho que veas todo tan gris.
Tus motivos tendrás para sentirte así.
Te deseo que sea un estado de tristeza pasajero
y que no sea una depresión,puesto que hay una gran diferencia.
Y si alguna vez sientes que quieres huir de lo que te duele,
intenta sentir que no por eso eres cobarde o egoista,sino que eres humano.
Anímate.

carlos63 dijo...

Gracias Jenny por los animos. Por suerte, la depresión nunca ha sido mas fuerte que yo, entre otras cosas porque tengo obligaciones mas importantes que mi autocompasión, mi familia.