20 mayo 2007

FUTBOL, POLITICA Y CURIOSIDADES.

Hola a tod@s, ayer estaba viendo el partido del Mallorca-Valencia, como era tan sumamente aburrido y malo, empecé a pasear por el bar de mi amigo Vicent.
Alrededor de la tercera Voll-Damm, me dirigí a barra y cogí el diario “las Provincias”. Entre UHY’s y algún taco que otro, empecé a ojear sus páginas.
Me encontré con una foto que me hizo reflexionar: “Parece que tenía razón cuando digo que todos los políticos son iguales”; luego seguí pensando “Leche, parecen hijos de la misma madre” (no hacer la broma de quien son hijos, que sus madres no tienen la culpa, je,je,je). Ver vosotros mismos, pues tras el previo permiso de mi amigo, recorte la imagen que no tiene desperdicio.
Uno francés y conservador, el otro español y de izquierdas.






Tras esta breve reflexión, seguí ojeando la prensa y llegue a los anuncios. Me tropecé con uno que llamo mi atención por su redacción. Es este, ya recortado sin permiso.


Me recordó a aquellos anuncios en clave de las antiguas películas de cine negro.
Veamos, si la señorita buscada, escribe y habla el francés, también lo dominara ¿no?. Podían haber puesto:

“…señorita con dominio de ingles y francés…”

Me vino a la cabeza otra redacción del mismo: “…Señorita experta en disciplina inglesa y en francés (felación)”. Luego pensé, que podían haber redondeado el anuncio solicitando “manejo aceptable del griego”. Como se suele decir, que malo es el aburrimiento.

Resumiendo, si fuera una señorita dudaría en presentarme al anuncio, o no.

GOOOOOOOL , este grito me saca de mis pensamientos. El Valencia, acaba de marcar el gol de la victoria. A continuación BOOOM, el petardo que marca los goles de nuestro equipo. Cierro el periódico y vuelvo junto a mis amigos a celebrar la victoria y pedirme la cuarta.

A se me olvidaba, también me llamo la atención otro anuncio: “Travesti Giovanna, la mejor dotada, 29 cm.” Se me encogió el trasero y pensé: “que valiente quien la llame”, ja, ja, ja.
Saludos.

2 comentarios:

Hija de la luna dijo...

Buenos días de lunes!!!

Madre mia carlos... entre el politiqueo... el fútbol y .... 4 Voll-Damm!!!!!!!!!!!!!! por diossssssssss pudiste dormir bien? jajajajajajaja

Un besazo.
Muám

carlos63 dijo...

Como un solete, si no fuera por los problemas informaticos que he tenido. He soñado con ventanas emergentes. Pero de politica, futbol nada de nada, je,je,je. Un besazo guapa.