17 mayo 2007

LOS NIÑOS NO VOTAN


Hoy una breve reseña o pequeña denuncia.

No entiendo, ni encuentro explicación para el comportamiento del PSOE en el colegio de mis hijas.

Ayer, 16 de Mayo de 2007, se encontraban militantes del partido (imagino), en la puerta del colegio “Rodríguez Fornos” de Valencia, repartiendo caramelos y globos con propaganda electoral.

No creo que ese sea el mejor marco para ganar el voto de los padres. Me da igual el partido que sea, denuncio este porque es el que he vivido en mis carnes. Me parece triste e inmoral.

Si sucede algo anormal con otro partido, no lo dudéis, lo denunciare.

La gracia que me hizo, el tener que hinchar un globo y ver como se hacía grande y más grande la carita de Carmen Alborch. ¿Quién le dice a un niño? No, hija no, no te hincho el globo que me da susto.

Espero que a Rita Barbera, no se le ocurra hacer lo mismo. No sé, si seré capaz de soportar una segunda experiencia igual de traumática que la primera.

Salvaguardemos la infancia. Un poquito de por favor, señores políticos que ya son mayorcitos para estas estupideces.

Hoy una despedida musical.

Aquí esta mi "perla". Espero os inspire un placido sueño. "A kiss under the Moonlight", The Rippingtons.

5 comentarios:

Luni dijo...

Que coraje me da... tienes toda la razón... que manía de utilizar a los niños para sus propios intereses... de los nervios me ponen!!!

Que me den un globo a mí verás lo que les hago jijijijijiji.

Un besote.
Muám.

P.d: Preciosa canción.

Anónimo dijo...

Chico todo el mundo sabe que en la juventud esta el futuro

carlos63 dijo...

Por eso que la juventud es el furuto hay que apartarla de todo tipo de manipulación durante su desarrollo. Un minimo de por favor anonimo.
Saludos.

Yuria dijo...

Hola, pues sí que esto es el colmo... Meten sus "narizotas" en todos sitios. Y aprovecho para contarte una anécdota.
Al tonto del pueblo donde he trabajado varios años le regalaron una gorra (no importa el partido) El decía: "Me lan regalao en la calle, es bonica eh?"Y yo- casualm. era la gorra de mi part. simpatizante- le dije, esto en la pescadería, :Tú póntela, Pablo que estás muy guapo con ella. El pobrecillo, no sabía que iba haciendo propaganda.... "Semos tós unos sinvergüenzas"**, Bueno, lo mío fue sólo anecdótico.

Encontré casualmente tu blog y me llamó bastante la atención.

Hasta luego.

carlos63 dijo...

Celebro la casualidad de que me encontraras como dije antes. El tonto del pueblo por lo menos era feliz, los demás casi somos igual de tontos y así nos luce, ja,ja,ja.