06 mayo 2007

TARDE PLACENTERA. Y una herramienta interesante.

Hoy tengo una gran tarde, una placida tarde de domingo. Cara al cacharro, el sol entra por la ventana, incluso me deslumbra si me muevo. Todo esta en silencio, las niñas ven una película en su cuarto y mama duerme placidamente la siesta. Yo con los cascos oyendo música y escribiendo estas líneas, Y lo mejor y mas importante, todos los problemas en hibernación, por un día me han concedido una tregua.

He descubierto una herramienta interesante, como veréis, me permite subir mi música, con reproductor independiente. Os dejo el enlace por si le interesa a alguno. IMEEM.

Aquí os publico algunos de los temas que he estado oyendo. Si os apetece oírlos, abrir otra pestaña y seguir con lo vuestro. En el futuro prometo introducir más “perlas musicales”.

Saludos y disfrutarla como yo.
























Hay muchas mas, ya os las ire pinchando.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Pue mira, andaba buscando un reproductor así desde que GoEar empezó a dar problemas.
Probaré éste si a ti te ha parecido interesante.

Gracias.

carlos63 dijo...

De nada Lucia, la verdad no me prodigo en publicar herramientas de blog, porque hay muchos blogs muy buenos de ayuda al igual que foros. Pero como la musica me gusta por eso postee esta herramienta. Yo también hacia tiempo que la buscaba. Un saludo.