18 junio 2007

CADA DIA MAS TONTO… (YO, POR SUPUESTO)


Hola a tod@s, después de unos días de reflexión, he llegado a la siguiente conclusión.

No me hace falta entrenador.

Cada día me creo más tonto y avanzo a marchas forzadas, ¿por qué?. Sencillo, cada minuto que pasa siento que mi raciocinio se va quedando corto, más bien cortito. Cada vez entiendo menos las cosas.

Ya me era difícil entender, que durante tantísimos años, judíos maten palestinos y palestinos maten judíos.



Cuando ya lo daba como acto de FE, porque seguiré sin entenderlo, resulta que me vuelven a sorprender. Palestinos matan palestinos.

¿……………………….?, no os molestéis en que lo entienda. Después de haber oído y leído crónicas de los más variados individuos, incluso de supuestos intelectuales y especialistas políticos, sigo sin entenderlo.



Norteamericanos matan iraquíes, iraquíes matan norteamericanos. Hasta ahí “podría” entenderlo. Pero hace algún tiempo, iraquíes matan iraquíes

¿……………………….?, tampoco os molestéis en explicármelo. Seguro que no lo voy a entender.

Evitare darme un paseo por Sudamérica y dar un repaso de ejércitos nacionales, ejércitos paralelos y guerrillas múltiples, que solo están dispuestos a matar paisanos en función del momento y el lugar.





Y aquí lo mismo, terroristas dispuestos a matar, sin mayor sentido que estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.

Como siempre el pueblo y la voluntad popular son pasados por el “forro de los pantalones” de cualquier malnacido que se sienta libre de peligro, por encima del bien y del mal y por supuesto armado hasta los dientes.

¡AH! Por no hablar de las guerras tribales africanas. Ni de la poca solidaridad con los “PATERANOS” (habitantes de las pateras o kayucos).





Africanos abandonan a su suerte a africanos. Por cierto me está viniendo una película a la cabeza “WATERWORLD”. ¿Por qué será?.


Bueno, creo que coincidiréis con mi análisis final, “No me hace falta entrenador”.

Saludos.

7 comentarios:

Luni dijo...

Tu no eres tonto... el mundo es el que está agilipollao perdido... Yo tampoco entiendo nada... lo único que entiendo es que cada día estoy más orgullosa de tener conmigo a mis hadas ;-P

Muám

juan rafael dijo...

Bueno, y del aspecto físico-deportivo ¿necesitas entrenador n qué? je,je.
Saludos.

carlos63 dijo...

Hola luni, Ya localice el fondo, pero no la he puesto en el resto, con todo el romance que os suelto soloharia falta que os mareara mas. Tendremos que soltar al ejercito de los duendes, a las hadas hay que reservarlas.

Hola Juanra, fisico-deportivo a lo mejor, polvo-deportivo, ¡no!, aj, ja, ja, XD lo que hace decir el aburrimiento. Saludos a todos.

Arena dijo...

No, no es que tú seas tonto, lo que pasa es que "el hombre" no está ORDENADO, más bien es que está DESCABALADO.

Browner...Seguro? dijo...

Pues la verdad es que si, si ellos mismos no se respetan como pretenden que los respeten los demas... muy lamentable pero asi esta el mundo

Abderrahman Al Patraixi dijo...

Durante muchoa años los sunnitas (minoria) dominaban a los chiitas (mayorias) ahora estos masacran a aquellos mientras en Palestina los jerifaltes de Al Fatah se enriquecian con el dolor de su pueblo sin embargo Hamas gano las ultimas elecciones (de forma democratica) y se han convertido en los malos de la pelicula... ¿quien gana en las guerras? los que venden armas y los que envian a la muerte a jovenes mientras ellos se regodean a distancia desde sus lujosos despachos
ALLA UKBAR

carlos63 dijo...

Hola morito del barrio, ya pondré un enlace a un foro amigo que explica también la historia de la zona. Aunque seguire sin entender su afan por matar y morir. ¿Tal vez, su corta esperanza de vida?