02 junio 2007

PEQUEÑA Y TRAGICA RESEÑA.

Modifico este articulo porque parece ser no se ha entendido correctamente.
La pequeña reseña a la que me refería, es esta, por eso estaba en rojo. Parece ser que ha este dato no se le da importancia.

50.000 MENORES DESAPARECEN EN EUROPA, TODOS LOS AÑOS.

Dejo el enlace de la última noticia de los padres de Madeleine MacCann donde solicitan que sea difundida la fotografía de la niña.

Los padres de la niña británica desaparecida creen que existe una red de secuestros en la península ibérica.



ACLARACION: Me ha parecido observar que, en general, no leeis los enlaces. El unico objetivo de este articulo es DIFUNDIR LA FOTOGRAFIA, como piden sus padres. Petición, a la que espero, muchos os sumeis.

12 comentarios:

Yuria dijo...

Generoso eres Carlos, al sumarte a esta cadena.
Me da un dolor inmenso pensar en esos padres.Les han destrozado la vida.Y de la niña, acostumbrada a los suyos y a lo suyo.

Si apareciera, Ay! Si apareciera viva.

Un abrazo

carlos63 dijo...

Es una barbaridad la cantidad de niños que desaparecen, ahí esta el niño de Tenerife también. No se si algun dia alguien podra hacer algo.

Anónimo dijo...

Realmente es una de las cosas más tristes que ocurren en este planeta, por no decir la que más. Espero que pronto termine esa pesadilla.

Salud

Browner...Seguro? dijo...

Ojala... el entrar en este enlace sirviese de algo, mi granito de arena ya esta aportado, pero desgraciadamente creo que va a ocurrir lo de siempre.... que pasa el tiempo y nos olvidamos y pasa a ser uno mas de los desaparecidos.

carlos63 dijo...

Pues espero que no me falte la memoria para recordarlo, pues como padre no quiero ni imaginar lo que les toca vivir a 50.000 mas.
Desde luego no dejaran en mis manos a un pederasta.

juan rafael dijo...

Carlos, este caso me recuerda terriblemente al de las niñas de Alcacér porque los padres también fueron por diferentes paises buscando soluciones.
Espero que no acabe igual.

carlos63 dijo...

Cuando entonces ya supuse como iban a aparecer. Siempre he estado por la onda de que hay una red de "muy mal nacidos" de peliculas snuf. No imagino quienes serán seguro millonarios aburridos de la vida. Sino porque salen idemnes y nunca se solucionan los casos.
Si los dejaran en mis manos, sacaria la parte mas sucia de mi personalidad para ejecutarlos con mis manos.
Soy padre y te juro que no me temblaria el pulso aunque vaya en contra de mis principios. Pero cuando las personas y en especial los niños son pisoteados ¿sabes que.....?
A LA MIERDA CON LOS PRINCIPIOS. Esa gentuza no tiene cura mas que la muerte. Ah! con la cabeza separada del tronco. Saludos.

Anónimo dijo...

Pensemos que la niña está viva.Le envío a ese perla inocente toda mi mejor energía!

Paulina Arellano dijo...

Hola, estoy escribiendo desde Santiago de Chile. Rezo a diario porque esta chiquitita sea encontrada sana y salvo. Acá también se ha difundido la foto de Madeleine tal como pidieron sus padres. Me tiene el corazón destrozado, a los que tienen fe, les sugiero pegar un recordatorio en sus pc, autos o donde sea y pedirle a Dios todos los días para que encuentren sanita a Madeleine. Un saludo cariñoso.

carlos63 dijo...

Gracias por sumaros a la iniciativa. Esperemos que al menos sirva para que las autoridades tomen mas medidas precautorias. Lo hecho, por desgracia hecho esta y dudo de una feliz solucion. Por desgracia los antecedentes en estos casos son tragicos. Tambien me acuerdo de Jeremi de Tenerife y todos los que desaparecen con turbios propositos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Diana, una blogger de Venezuela que lleva tiempo tratando que sus lectores tengan la amabilidad de colocar las fotos no sólo de madeleine y Yeremi sino de los chicos desaparecidos, al menos de sus propios países. No he encontrado respuesta. Hoy me lancé a buscar a otro tipo de personas, más humanas y solidarias y me encontré contigo y otros tantos. Dios los bendiga.

Yo colaboro en tres blogs, en todos he hecho lo mismo que le pido a los lectores:

http://puntoentuolvido.spaces.live.com/

http://lapiedradeana.spaces.live.com/

http://angelesentrenos.spaces.live.com/

carlos63 dijo...

Gracias, es lo menos que se puede hacer y siendo padre como soy de dos niñas, no quiero ni imaginar el sufrimiento de esa familia. Eticamente no será correcto, pero me encantaria poder devolver esa sensación al individuo o individuos que hacen esto.

Saludos.