28 junio 2007

UN ABUSO MAS. EL PRIMER VOZPOST

Hola a tod@s.

A qué mala hora se me ha ocurrido crear un voz-post.

Primero se me ha ocurrido por introducir una variedad. Segundo porque esto me permitiría hacer crónicas in-situ con el móvil.

La mala hora, es por los dichosos formatos. No veáis lo que me ha costado encontrar un conversor de .amr a .mp3. Os rogaría, que si alguno conocéis un programa de este tipo de conversión, y por supuesto gratuito, me lo indiquéis. Me da igual pirata y crakeao. Esto lo he hecho con una prueba gratuita de 15 días. Ya sabéis el plazo de vuestro favor, ja, ja, ja.

Con esto entenderéis que la calidad de sonido no será maravillosa, con lo cual subir el volumen lo que podáis.

En el titulo pone “porfin”, porque ya estaba hasta las narices (hubiese dicho huevos, pero queda feo). Es una perla criticona mía.

Solo os pido que la oigáis. Por lo que me ha costado y porque podréis disfrutar de mi agradable voz y de mi verbo fácil y elocuente, JA, JA, JA.

9 comentarios:

juan rafael dijo...

Vale, un consejo. Ese conversor que has encontrado de prueba, búscalo en emule que, imagino, lo tendrás crakeado de por vida.
Lo de los alquileres de contadores es lo de siempre. Menos mal que telefónica ya deja comprar el teléfono. Y disfruta del cubatita y olvidate de los demás cabrones.
Saludos.

juan rafael dijo...

Se me olvidaba, para la próxima dále más nivel de grabación que se tiene que subir mucho el vólumen para oirlo bien.

Mescalino dijo...

Tienes voz de locutor de radio jejeje, pues no sé si yo voy a seguir eso del voto nulo y escribiré también algo así (por cierto que los que se van a descojonar serán los que hagan el recuento, pero me imagino que tras todo el día ahí también lo agradecerán)

Salud, Carlos!

Luni dijo...

jajaajajaajajjaja Carlos tas fumao un porro de poleo-menta??? Te encuentras bien?? ahora mismo voy a verte cuando salga de trabajar y te llevo una aspirina jajajajaja

Bueno a ver si nos juntamos y hacemos un duo en plan pimpinela jaajjajajajja Xddddddddddd

Un besazooooooooooooooo
muám

jennydemalaga dijo...

Me ha resultado muy agradable oirte.

Como dice Mescalino tienes voz de locutor de radio.

Gracias por tu voz y un abrazo.

carlos63 dijo...

Me alegra que os haya gustado. La voz también pues a mi siempre me suena raro el oirme. Aunque creo que nos pasa a todos. De vez en cuando hare algún otro de este tipo. Quien sabe igual un dia me oye alguien y me da trabajo, ja,ja,ja. Tanta gafa ya me cansa, ja,ja,ja.

Browner...Seguro? dijo...

Carlos... existe un programa gratuito conversor muy bueno .. se llama super y te permite pasar de casi todos los formatos a todos los formatos... amr mp3, acr, avi, mpeg, etc...


me lo descarge desde esta pagina
http://www.erightsoft.com/SUPER.html#Dnload

Anónimo dijo...

Tio eso que dicen que los telefonos y demas aparatos devirtuan la voz...es mentira, ¡ es la tuya ¡ pero clavada. He hablado contigo hace un rato y ahora oigo esto, es alucinante.
Y respecto a lo demas, lo de siempre, ajo y agua.

carlos63 dijo...

Pues si, pero se ve que el señor presidente se ha acojonado con eso de los votos, y ha franado la subida. El contador un 30% mas barato. Aunque deberia ser gratis. Saludos.