15 julio 2007

ALBORCH GANANDO VOTOS Y SUELDO

Hola a tod@s de nuevo, tras unos días fuera de circulación por problemas con mi distribuidor de internet, vuelvo a la carga.

Esto ha hecho que la noticia pierda actualidad, pero es continuación del anterior. Sobre el sueldo de nuestros queridos políticos y políticas.

Resulta que parece ser, según la noticia publicada en “Las Provincias” (diario de Valencia), la Señora que iba para alcaldesa de nuestra ciudad por el PSOE, tontita no está.

No sé si pensar, que de buena nos hemos librado. Aquí va el titular y la noticia:


¿Qué debo pensar?, o mejor, ¿en qué piensa esta Señora?, ¿en que piensa su partido?.

¿Así ganara votos?, tal vez no, pero dinerito seguro que sí. Le echan las culpas a PLA y se lo quieren cargar por un tal SEVILLA, no sé el tirón que tendrá el Ex ministro de Administraciones Publicas, de labor gris y supongo que poco querido por los funcionarios. Pero en Valencia creo que no mucho.

Sin embargo, permiten a la Sra. Alborch, semejante desmán. Que aunque no dudo que sea legal, dice muy poco en su favor y en el de su partido.
Me la imagino cruzándose en el pasillo del Ayuntamiento con Barbera, y con “sus pelos” al viento diciéndole “tú eres la reina, pero yo gano más, hala, hala y hala…”. Sus excusas de pena.

De todas formas tranquilos, me imagino que con una excusa u otra, se volverá a Madrid. A pulular por los ambientes en los que ella realmente disfruta.

A vosotros no sé, a mí me descorazona que la oposición se comporte de esta forma.
Y la pregunta final. ¿Quién será la próxima cabeza de turco, para justificar el siguiente fracaso?. Porque no podrán reconocer su deficiente gestión y falta de mano dura para con los suyos. Vamos, lo mismito que ellos critican a sus contrarios.

Como dice el sabio refranero español, “los mismos perros, con distintos collares”.
Saludos.

6 comentarios:

Luni dijo...

Serán pedorras estas dos!!! ¿VES? yo con mis duendes no tengo problema, les pago con gominolas y ellos se administran...

Besotes!!
Muám

juan rafael dijo...

Pues yo veo bien por lo mismo cobrar más. Es lo que todos queremos y si a ella le dejan y puede...
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy jesus de www.fotozone.es leo tu blog desde hace ya tiempo y me gusta, es por eso que me gustaría intercambiar enlaces contigo.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

carlos63 dijo...

Juan Rafael, para tener credibilidad, hay que cundir con el ejemplo.

Jesus, ya estas linkado. Gracias por tu opinión.

Browner...Seguro? dijo...

Bueno... los hay que cobrarian de los dos sitios a la minima que los dejasen o si no que se suben el sueldo a lo bestia (ejemplo Carlos Fabra), me parece logico si tiene que escoger entre uno u otro que escoga el que mas gana, pero solo uno, o es que Rita solo cobra como alcaldesa?.. ¿no cobra como diputada en las cortes valencianas y por las asistencias a los plenos?

carlos63 dijo...

Por otros post mios sabras que Fabra no es de mi devoción (ni el ni nadie), es mas deberia estar apartado de todo cargo publico. En lo que no puedo estar de acuerdo contigo, es que justifiques una falta con otra. Así seguiremos igual y no cambiara nada. Te invito a un poco mas de reflexión y algo menos de pasión. Saludos.