01 julio 2007

CON LAS VACACIONES LLEGAN LOS BUENOS HIJOS.

Hola a tod@s de nuevo, después de mi último desvaríe multimedia, he estado tentado de rizar el rizo y hacer una virguería, pero ¡NO!. No quiero desviar la ATENCION del tema a tratar.

Hoy vamos a hablar de los BUENOS HIJOS.

Mirad estas fotografías. Mirarlas con ATENCION. Mirarlas bien. ¿Las veis?. Tomadas hoy, 01/07/2007, aprox. Las 18:00 hora española. Han empezado las vacaciones y es cuando mas se ve.








Espero que no os encontréis entre estos buenos hijos. En caso de que sea así, espero que aprendáis la lección.

Lo que más lamento, es que este artículo no aparezca en la prensa. Por la difusión más que nada. Sobre todo porque a esos HIJOS TAN BUENOS les llegue mi mensaje.

El problema en si no es este, es lo que indica.

Ahora os preguntareis, ¿Quiénes son esos HIJOS TAN BUENOS?.

Pues sencillo, LOS QUE APARCAN O ESTACIONAN PARA ELLOS Y PARA SU PUTA MADRE.

Como decía, el problema que indica esto, es que semejantes majader@s solo piensan en ellos. Y EN SU PUTA MADRE, claro.

Seguro que estos individu@s, se tiran pedos en el ascensor cuando lo abandonan, no recogen su mierda o la de sus perros, no pasan la escobilla por el wáter, ni tiran la compresa en la papelera. Seguro que tiran los papeles al suelo y no se lavan sus partes intimas antes de hacer la mierda de amor que deben de hacer. Porque seguro que su acto sexual, es para ellos y para SU PUTA MADRE, en las dos únicas personas en las que son capaces de pensar.

Por cierto si te ves reflejado en este articulo, dale recuerdos a tu PUTA MADRE.

Espero que la mayoría le deis recuerdos a vuestra QUERIDA MAMA.

Saludos y hasta muy pronto.

P.D. Si queréis enviarlo a alguna red social, hacedlo, a ver si alguna MADRE se acuerda de su PUTO hijo.

13 comentarios:

Mau84 dijo...

Es divertido pero muy cierto, en especial lo de los perros, los que tenemos hijos chiquitos que los llevamos a la plaza tenemos que hacer piruetas entre la mierda de los perros ajenos, y en toda la plaza hay carteles que dicen muy amablemente que "levante lo que su mascota ensucia"

Alguien la levanta?? NINGUNO!!!

Saludos

Luni dijo...

Jajajja ese carlos cañerooooooooo!!! Di que si tesoro que yo por culpa de esa mierda en nuestro barrio tengo que tener garaje... CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

¿Nos vamos esta noche a pinchar ruedas? jijijijijiji
jajjajajaja

Besossssssssss
Muám

juan rafael dijo...

Oye, que no veo la conexión que tiene con el verano, al revés, ahora habrá más sitios para aparcar.
De todas formas, estas fotos son muy lights para lo que se puede ver por ahí.
Saludos.

carlos63 dijo...

Juanra colegui, no se en que barrio vives tu, pero el de Patraix es la Hostia. Fijate ahora en verano que se nota mas. Los espacios se dublican pero por arte de magia de ciertos mamones el espacio es el mismo. Un saludo.

Arena dijo...

Carlos, Carlos, Carlos. De acuerdo, pero te reiteraste mucho en su P madre, ¿Y si esas mujeres eran inmaculadas? jajajaja.
No te enfades.

Empiezo mis vacaciones, intentaremos aparcar bin y etcétera de los etcéteras.

Un abrazo.

Arena dijo...

¿Dije aparcar "bin" NOOOO, Bien, eso es, BIEEEEN.

Pases buen día.

carlos63 dijo...

Eso, eso, ja,ja,ja.
Esque me ponen a parir cuando me tiro media hora para aparcar. En invierno hacen lo mismo, pero ahora se nota mas.
No veas la gracia que hace cuando tienes que descargar la compra o las niñas van durmiendo y hubieses podido aparcar casi en la puerta. Siempre llego media hora mas tarde a casa que el resto de la familia, ja,ja,ja.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

carlos63 dijo...

Gracias Rodrigo, pero ya tengo casi proveedor, ja,ja,ja. Espero en breve tener la maqueta. Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

Bueno..carlos, de que te sorprendes esto es lo mas habitual del mundo y los que aparcan en los parkins pisando tres rayas y jodiendo al personal o los que rallan coches y no dejan nota.. en fin, estamos en un pais que cada uno pisa lo que puede y la mayoria vive para el sin mirar al resto. ..es lo que hay

carlos63 dijo...

No, si sorprenderme, por desgracia, ya de casí nada. Pero si almenos uno lo entiende y otro se da cuenta, algo habra valido la pena. Habran dos madres mas en el mundo que no serán vilipendiadas. Saludos.

Vuelteador dijo...

El coche es el modo de expresión más utilizado por los imbéciles mal educados. Con este vehículo no hay día que me encuentre a muchos de ellos sacándole los nervios a alguna persona de bien.

Saludos y paciencia

carlos63 dijo...

Si el problema, siempre vuelve a la educacio y respeto hacia los demás.