17 julio 2007

MAS DE LO MISMO, MAS DINERITOS. Y UN POQUITO DE REFLEXION.

Hola de nuevo, hoy se me ha adelantado un colega con su comentario, sobre el artículo de ayer.

Digo esto porque a las 9:00 AM de hoy, cuando “El País” ha caído en mis manos, figuraba la noticia ideal para mí. "Fabra, se ha subido el sueldo".

Esta noticia es ideal porque ya suponía las críticas al post anterior. Por desgracia en este país criticar a alguien supone defender a otro y eso no es así. Con lo cual ya tenía preparada la noticia.

En este país, por lo general, tapamos una falta con otra. En el colegio, en el trabajo, en la política, en la pareja… y así en todos los ámbitos de nuestra vida. De esta forma, nunca solucionamos nada y damos pie a que las situaciones se envicien más y mas.

Cuando alguien hace algo mal, lo ha hecho mal. Independientemente de lo que haya hecho el vecino. ¿Si el vecino es un guarro, yo también he de serlo?. Si nos movemos en esa dinámica, lo tenemos mal.

Con estas palabras, no intento corregir a nadie, ni dar clases de moral, solo intento motivar a la reflexión de todos, yo incluido. A veces también caigo en la tentación de justificar mis faltas con las de los demás. “Huy, lo he hecho mal. Da igual, “fulanito” hace….”

¿Os es familiar esta reflexión?, ¿no os suena tan mal como a mí?

Bueno aquí os dejo la noticia de otro político, al que le ha faltado tiempo para subirse el sueldo. Estoy seguro, que si hiciéramos un repaso por comunidades ocurrirá lo mismo.

Si ayer, hablaba de Carmen Alborch del PSOE, el protagonista de hoy es Fabra del PP. Este además tiene más cuentas pendientes en los juzgados que un “rosario”. Nuestro refranero, dice "Algo tendra el santo cuando lo bendicen". Que tendra que callar, para hacerse tanto oir.

Buscar sus fotos, siempre con gafas de sol ¿una enfermedad ocular?, o ¿esconde su mirada porque sobrepasa los limites de la verguenza?

Saludos.

8 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Carlos

que rico que pasaste por mi blog y si decidi retomarlo como una manera de acercarme y no sentir tanta nostalgia de Francia...asi por lo menos me sentire mas cerca de ese pais que tan bien me recibio...asi que el blog sera como una menare de terapia....jajajaja

bueno me alegro que todo este bien saludos a Beatriz

Luni dijo...

Oie Carlos tu que sabes tanto... donde hay que ir a pedir el aumento de sueldo? jijiji

Muám.

juan rafael dijo...

Sigo diciendo lo mismo: quién pueda, que lo haga, mientras les dejen, y contestandote a tu comentario imáginate que credibilidad tiene para mi ningún político.
Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

y lo de su hija nombrada a dedo Senadora por Valencia...eso que me dices... en fin..lamentable los politicos que tenemos en la comunidad...

Mescalino dijo...

En este país la frase que hace más daño es esa de "Y tú más"... por lo general el debate político resumido sería ese "Y tú más".

Gran post. Salud y fuerza!

carlos63 dijo...

Browner ahí esta el enlace de la noticia y las gafitas de sol.

¿Porque volvio a ganar este caradura? ¿que dejo de hacer el PSOE? ¿la gente que voto, ya da todo por bueno?. Si no hay critica, que se nos coman con patatas. Pero mientras me quede una patata en mi plato seguire en mi cruzada contra todo tipo de desmanes. Por mucho que la gente pase de todo.
Ahí estará "la perla del turia" para dar por el culo a unos y a otros.

Doctor dijo...

Woouuwww, interesante post, interesante lectura…

Doctor,
Crítico de Blogs

carlos63 dijo...

Vaya, vaya, doctor encantado de que te guste. Podemos hacer un buen equipo tu criticas la blogosfera y yo la biosfera, JA,JA,JA.