24 julio 2007

PECADITOS NACIONALES Y ALGO DE LOS JUECES

Hola a tod@s, he comenzado mis vacaciones, los primeros días siempre me los tomo con calma. Empiezo desconectando, para que mis neuronas no sufran un shock traumático ante la idea de no trabajar durante unos días.

Esto ha permitido, que mis sentidos estén un poco más despiertos. He visto y oído varias cosas que paso a comentaros.

Durante el fin de semana, he percibido dos situaciones que son un claro ejemplo de algunos “pecados” nacionales.

Una de estas situaciones viene de la mano del deporte. Con la victoria de ALONSO en la F1.


Es un ejemplo de lo que solemos hacer con deportistas, escritores, actores…y sobre todo con el vecino. Los encumbramos o hundimos a gusto del pie con el que nos levantemos cada día. De nada sirve lo que se haya hecho, siempre se está en el punto de mira del crítico ejecutor. Siempre estamos a la espera del tropezón, para reírnos y a ser posible algunos pisar la cabeza del caído.

Después de las críticas recibidas por el corredor, ahora vuelve a ser el “number one”. Aun así, se critica su comportamiento. O sea, que además de ser el mejor, pretendemos que sea como nosotros queremos.

Pues yo, ya me estoy hartando de tanta humildad y buenas palabras, como hacen gala algunos de nuestros campeones estos días, por ejemplo, Nadal y Contador.

Por desgracia en este mundo, hay que hacerse de respetar, o atenerse a las consecuencias y estar en manos de los que no respetan nada.

Otra situación viene con el entierro de Jesús de Polanco, presidente del grupo Prisa y dios sabe de cuantas cosas más. De él se ha dicho que quitaba y ponía presidentes. Algo de razón tendrían, cuando esto se ha dicho haya quien haya estado en el gobierno. Pero no se trata de criticar a este señor, eso lo harán otros.

Mi critica viene por esa costumbre de salir en la “foto”, ¿cuanto personaje y personajillo estaba en su entierro, que de todos es sabido no soportaban al difunto?, triste, muy triste.

Una última cosa, resulta que el juez del caso MALAYA, no inculpa a las dos…”petardas”, por decir algo fino, de las dos mujeres del “CACHULI” Muñoz. Será que no han disfrutado a base de bien de lo robado. Y no me creo de dos “viejas pellejas” de dudosa reputación, no supieran de lo ilegal del dinero que tan buena vida les ha dado.

Aquí las dos "viejas pellejas"


Volvemos, una vez más, a ver la INCAPACIDAD de “nuestros” JUECES. Por no hablar del Juez del OLMO y su cacicada con el “JUEVES”.

Aquí el "figura" juez del OLMO. El censor.

Aquí otra de nuestras "figuras" nacionales, Miguel Angel Torres. El del caso MALAYA.

Espero que les caiga la cara de verguenza algún día, si la conocen claro.

Como reza la firma de una amiga (Jynna) de un foro que visito “Café de la Tertulia”.

¿QUIEN CUSTODIA A LOS CUSTODIADORES?

¿Harán un test personal de estupidez, para ser JUEZ?

Saludos y hasta otra.

2 comentarios:

juan rafael dijo...

Si estás de vacaciones ni leas la prensa ni veas los telediarios que te las estropena. Desconecta por ti y por los que te rodean. A mi me da igual, je,je, que así me entero de la vida.

carlos63 dijo...

No creo que me las amarguen, me voy ahora mismo a comer una paellita de marisco a la playa con mis niñas. Ya os pondre unas fotos de la susodicha.

Lo unico que amarga mis vacaciones es el telefono movil.

Saludos.