31 julio 2007

TENERIFE. DESAPARICIONES.

ATENCION SIGUE SU LECTURA.

Hola a tod@s. Esta última frase es para los que cuando me encuentran en el buscador lo hacen por error de los tags. Es la primera vez, que voy a poner etiquetas trampa, pero el caso creo que lo merece.

Hoy os escribo desde la impotencia y con un cabreo monumental con todo y con todos.

En un año, 3 niños desaparecidos en TENERIFE. (No me olvido de Melody, en la península)

En España resulta que no es un tema que nos preocupe. Hay otros temas más importantes que nuestro futuro. Nos importa las hipotecas, el terrorismo, el empleo… pero los niños NO. Parece que no nos importan. Pero no a nosotros, a nuestros políticos tampoco. Daros cuenta que no digo gobierno, sino políticos.

Somos capaces de congratularnos por haber cogido al “Solitario”. Que si no hubiera cometido tres crímenes, sería un santo. Ya se sabe “el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón”. Y tratándose de un banco estaría disculpado.

Cogemos a un mierdecilla de espía, que por 200.000 dólares se vende.

Cogemos a Etarras.

Cogemos a terroristas Islámicos.

TODOS CONTENTOS

El gobierno alardea de los éxitos y la oposición se queja por costumbre.

¿Y EL ASESINO EN SERIE O RED QUE OPERA EN TENERIFE, QUE?

¿Tal vez, la vida de esos niños, valdría más si hubiesen sido asesinados por ETA, o los terroristas islámicos?. Daria más ventajas políticas verdad.

Donde está el señor Rubalcaba o el “ciudadano Rajoy”. O incluso, la familia real con tanto niño. ¿Quien va a levantar la voz?

Encima con tanto incendio, se ha levantado una tupida CORTINA DE HUMO (por culpa de un tarado) y parece que en las ISLAS, no hay más problemas.

Parece ser, que vale más la vegetación de las Islas que la vida de tres niños.

Y por lo visto, serán más. Serán más, por la inoperancia de nuestros políticos. Espero que se luzcan nuestras fuerzas de seguridad. Si de ellos dependiera, en el juicio del 11M, habrían salido todos impunes.

Sabéis que no soy dado a pedir cosas, pero en esta ocasión, (paso a mayúsculas con todo mi respeto) OS PEDIRIA QUE EN VUESTROS BLOGS O LISTAS DE CORREO, PUBLICARAIS O ENVIARAIS UN ARTICULO O MENSAJE CON EL MISMO TITULO. “TENERIFE. DESAPARICIONES.”(tal cual, mayúsculas y puntos).

El contenido depende de vosotros, solo quiero que EXIJAIS una solución. Los que hoy no sois padres, mañana lo podéis ser. Y si no, podéis ser hermanos, o tíos, o tal vez abuelos.

Levantemos la voz de una vez, y esperemos que los medios de comunicación alcen la voz y se nos escuche. ¿O solo se hacen eco de los videos más frikis de YOUTUBE?.

QUIERO MEDIDAS Y SOLUCIONES.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Carlos

Aca en las noticias en Chile nos informaron que hay una niña de 15 años desaparecida en islas canarias...y segun lo que dijeron no es la unica ya van 3 niños desaparecidos...de repente me pregunto como es posible que la gente desaparesca asi de la nada? sin que nada ni nadie haga nada?.. Carlos no solo en España pasa eso, aca en Chile tambien..especialmente en el sur del pais y hubo un caso emblematico el del joven Matute que si no es por los familiares y amigos que pusieron en el tapete su desaparicion no tendriamos conciencia de eso....despues de años encontraron el cuerpo del joven...en un lugar donde ciento de veces fue recorrido por la policia...no esta de mas decir que salieron todo tipos de informacion drogas, matonaje, policias y politicos corruptos, que el joven vio algo y por eso lo mataron ect...
Pero de verdad es increible que los paises se preocupen de otras cosas y no de problemas como este...a menos que ellos no quieran meterse en problemas...

Saludos

la Novia de Gorgola dijo...

Hola, corrige por favor el titulo. Se trata de dos niños en Gran Canaria y una niña en Tenerife

Un saludo de una canaria

Browner...Seguro? dijo...

Yo tambien pienso que parece todo cosa de una misma persona o mafia, la verdad que no se debe crear alarmas pero el gobierno y la policia deberia hacer algo mas al respecto.

la Novia de Gorgola dijo...

esta madrugada han encontrado el cuerpo de la pobre adolescente de Tenerife, la chica chilena. Todo a punta a que no tiene nada que ver con la desaparicion de los dos niños de Gran Canaria

carlos63 dijo...

Ya sabia de las desapraciones y de su situación, pero queria un titulo corto y rapido. Lo avise en el articulo, que falseaba algunas cosas el objetivo era que corriera el mensaje, para conseguir un objetivo, el que explico en el mismo.
De todas formas gracias, podia no haber estado bien informado. Aunque antes de exponer un articulo intento informarme. El fin de esta pobre niña, por desgracia, es el que esperaba. Aquí en Valencia también tuvimos un caso muy conocido. Pero sin tanta trascendencia, todos los años desaparecen 50.000 niños en Europa. Un saludo.