05 septiembre 2007



BLOG SOLIDARIO, UN PREMIO COMPARTIDO

Hola a todos, hoy una compañera, Jenny, la autora del blog “MI VENTANA”, me ha hecho participe de un premio, BLOG SOLIDARIO.

Mi Ventana, es un blog de tipo personal e incluso intimista, en el cual, siempre nos ofrece algo de su persona que resulta enriquecedor para el lector. Incluso, posee más blogs en los que nos ofrece ayuda a los bloggers.

Con lo cual, es un halago que se haya acordado de mí.

Algunos, a esto le llamaran meme, pero mientras no se desvirtúe la concesión del premio a otros bloggers, no lo considerare así (aunque no deje de serlo). Yo intentare, con mis ofrecimientos, seguir el espíritu del mismo.

Me fijare en los blogs que por su naturaleza o posts, considere que de una u otra forma, son solidarios con sus semejantes, y que de esta manera ayudan a los demás aportando sus sentimientos, sus criticas u opiniones.

Lo que más me ha gustado de este premio, es que no es para una sola persona.

Es para todos, compartido, solidario.

Como deberían ser la mayor parte de los premios.

Condiciones para otorgarlos:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

A estos 7 blogs, les entrego el premio.

Diario de Luni

Modus Vivendi

Ojo al texto

Resurgiendo

Desde la tienda

Y yo sin estos pelos

Lady Lariens

Esto de las listas es injusto, porque como dijo Jenny, me saltaría las normas y se lo daría a todos. (O a casi, ja, ja, ja)

Bueno, en lo que a mí respecta, no os sintáis obligados a aceptar el premio, aunque para mí, seguiréis mereciéndolo.

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Carlos, como eres... un sol, acordarte de mi!
He recibido dos premios en dos días, puedes creer?
Millones de gracias, lo luciré en mi blog como un preciado trofeo, hacía días que lo estaba viendo correr por allí y me hacía mucha ilución que alguien me lo pasara, gracias, muchas gracias!!
Un besote :)

carlos63 dijo...

Ya he visto, esos premios, y sin hacerte la "pelota" como decimos por aquí, los mereces. Sino no nos acordariamos de ti. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio! Es todo un honor ;)

Salud y fuerza!

jennydemalaga dijo...

Gracias Carlos.

Un abrazo.

juan rafael dijo...

Muy buenas, un honor el que me hayas incluido, y más viniendo de ti, que siempre te estás quejando de todo, je, je.
Me obligas a dejar todo lo que tengo entre manos y a hacer post, aunque la respuesta a éste en uno hecho para tal fin. Tú si que sabes cargarme las pilas, perla.
Saludos.

carlos63 dijo...

Hola a tod@s, perdonar que no os haya contestado antes, tengo un problemilla con el blog, no se como leches se ha generado un archivo, robots.txt, que no me deja indexar el blog. Saludos a todos.

Luni dijo...

CArlossssssssssssssss muchas gracias por el premiecito ainsssssssss mare!! Perdona que haya llegado tardisimo pero ya sabes que ando mas liada que la pata un romano con los perretes!!!

En cuanto tenga un segundin din din me pongo con los premios que tengo tres mas y no se como empezaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!

Un besoteeeeeeee y mil gracias.
Muám

LadyLarienS dijo...

Hola, GRCIAS, que emoción que sea una de las afortunadas de recibir este premio, esto me da mas ganas de mejorar mi blog y aportar mas cosas. Enserio Carlitos, te lo agradezco muchísimo.