29 septiembre 2007


NUEVO INFORME SEXUAL DUREX


Hola a tod@s, hoy volvemos con el INFORME DUREX, leí un extracto en el diario gratuito EL MICALET. Por cierto, el viernes fue su última publicación, LAS PROVINCIAS ha desestimado su continuidad. Un saludo a todos aquellos que con su trabajo, nos ponían al día en pocos minutos. Y espero que en breve vuelvan a encontrar trabajo.

A lo que iba, como recordareis el 27/04/2007 publique un artículo que titulaba “LA GRAN MENTIRA DE 1000 ESPAÑOLES ¿O NO?”, ¿recordáis aquello de los 118 polvos anuales?

Os voy a ir contando dicho informe por partes. (Informe Durex de Bienestar Sexual 2007-2008)
Para amenizaros la lectura una "perla" musical, un orgasmo de canción ja, ja, ja. Donna Summer




Si os va una onda... digamos algo mas heavy, aquí os dejo otra "perla".



Dice que los españoles practican una media de 4.8 actividades sexuales distintas, lista que encabezan los griegos con 6, no me extraña en absoluto, lo digo por lo del GRIEGO, ahí nos llevan una de ventaja. Los nigerianos son los más sosos, cierran la lista con 1.8.


Luego los nigerianos coinciden con algo en nosotros, hay una práctica que empezamos pero nunca acabamos, lo digo por el 0.8, por lo visto nos falta 0.2 para terminar. Un ruego, acabar lo que empecéis, así igual subimos en el ranking.

Destaca también, que dar o recibir masajes por parte de la pareja, con aceites y lociones, “es muy gratificante”, según manifestaron el 69% de los hombres y un 80% de las mujeres. Como veréis, nosotros seguimos igual en torno al “69”, je, je, je.



Lo que no dice es que se practique. Según algunas experiencias personales, cuando no se quejan de que las sabanas quedan hechas un asco, se parten el culo de la risa porque tienen cosquillas. Resumiendo, en ese 80% hay una parte de mujeres que lo de los masajes, lo han visto en películas y demás literatura. Muy bonito he idílico como lo de pegarlo en la playa, claro si no hubiera arena, je, je, je, ahora bien cuando lo ves en las películas te entran ganas en el acto, ja, ja, ja.

Prosigo con el informe, “el sexo vaginal es la actividad sexual más habitual entre las parejas españolas, más del 90% en hombres y mujeres, seguido del sexo oral, practicado por un 69% de hombres y un 78% de mujeres”

O sea, que a los gays no los incluyen en la encuesta, pues del sexo anal ni mención, parece que esta práctica la absorben los GRIEGOS. En el oral, el hombre sigue en sus trece, con el “69”, con estos resultados se ve que a la hora de chupar, los chicos no son tan complacientes. TIRON DE OREJAS chicos.

Sigue: “alrededor del 75% de la población española habla con su pareja sobre sus preferencias en la cama”

En esto los chicos somos muy abiertos, seguro que las chicas me dan la razón, cuantas veces habrán oído ellas aquello de “cariño, me la chupas”. A los que no he entendido nunca es a los que dicen: “cariño, me la chupas un poquito”. ¿Cómo un poquito?, que quieren decir que se la chupen un trozo solo, o un pequeño rato, estará ahí ese 0.2 que nos impide llegar a 5. En cualquier caso, a estos individuos les aconsejaría que de poquitos nada, es mucho mejor que no se dejen ningún trozo y que estén el mayor rato posible ejerciendo esta actividad.

Prosigo, “Los estimuladores personales los utilizan casi un cuarto de los encuestados y una tercera parte utiliza lubricantes habitualmente”

De aquí deduzco, que en la lista de estimuladores personales no han incluido la MANO. Según se dice, la mejor amiga del hombre y de la mujer aunque lo confiesen menos.

También deduzco el porqué hace poco DUREX ha sacado al mercado una línea de lubricantes de buen sabor. Ciertamente corta el royo cuando pegas un lametón de vaselina, ¡PUAJ!, rara textura para el paladar.




Por último, más del 70% de los españoles (sobre 1.000 encuestas) confían que en los próximos 10 años habrá mayor tolerancia en las preferencias y prácticas sexuales.

Esto sí que es una tontería, yo no pienso esperar tanto y os aconsejo que vosotros tampoco.

Hemos visto como se ven las cosas desde el lado de la botella medio llena, veámoslo desde el lado de la botella medio vacía.

Al 31% de los españoles y al 20% de las españolas no les gustan los masajes.

El 10% de las parejas españolas no practican el sexo vaginal ¿? (el informe no dice nada al respecto)

El 31% de los españoles no se la com…perdón no hace sexo oral a su pareja. Y de ellas el 22% no se baja al piló…perdón tampoco practica el sexo oral.

El 25% de los españoles pegan sus polvos en silencio y cada uno a la suya.

El 75%, no usan estimuladores personales. (Sin contar la mano claro)

Y un 66,66% no usan nunca lubricantes.

Bueno veáis las cosas desde el lado medio lleno o medio vacío, hacer lo que decía mi abuelo:

FOLLEU, FOLLEU CHIQUETS QUE‘L MON S’ACABA, creo que no hace falta traducir, verdad, JA, JA, JA.

Bueno saludos y que tengáis una feliz relación sexual en breve.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja aajjjjaaajjjajajaj jua jua, mi Dios que manera de reirme... Eres terrible Carlos ja ja ja
Pero me quedó una curiosidad, ese informe es solo para españoles? No dice nada de argentinos?
Solo por curiosidad ehh... ja ja ja

Un beso Carlos! j jajaaajja

carlos63 dijo...

Hola K_nelita, imagino que si. Pero aquí no se ha publicado. Claro que cada uno se rasca donde le pica, ja,ja,ja. Por eso aquí solo han puesto nuestros resultados, ja,ja,ja.

Luni dijo...

jajajaajajajjaa carlosssssssssss que te veo que has venido muy revolucionaooooooooooo!!! Ya estás confesandote ahora mismo, PERO YA!

muuuuuuuuuuuuuuuuuám

juan rafael dijo...

Yo, los masajes, si quieren, al final que sino se duermen. Demasiada relajación y después ná de ná.

carlos63 dijo...

Hola luni, ya me confesare, ya. Pero dentro de unos años, mas que nada por hacer la faena de una, ja, ja, ja. Igual me cobra el cura.

Juan Rafael, para eso estoy al loro, sino hacen uhhhmmm o uuuhhyyy, cambio de masaje, je,je,je.

Anónimo dijo...

...y menos mal que yo subo todas esas estadísticas, que si noooo...!!! jajaja...!!!
Bikos de fresa.

Anónimo dijo...

Yo hoy he leído una entrevista a una sexóloga en la que decía textualmente: "Los españoles más activos sexualmente son los aficionados del Recreativo de Huelva"... ¿Habrá hecho un estudio de campo? ¿Sirven para algo estos estudios? En fin...

Saludos y ¡AÚPA RECRE!!!

carlos63 dijo...

Joder menos mal que es pequeño el campo que si lo hace en el Camp Nou se queda "desboca" del todo, ja,ja,ja.

En cima provocalos con eso de AUPA, ja,ja,ja.

carlos63 dijo...

Asi me gusta salondesol, que no esperes a los 10 años esos, ja,ja,ja. A ver quien se apunta, ja,ja,ja hala a subir la media a 5 por lo menos.

LadyLarienS dijo...

Hola Carlitos, yo tambien deje mi blog por mucho tiempo y por error lo he reseteado, estoy volviendo a construirlo, no te imaginas todo lo que me duele empezar de cero :(

carlos63 dijo...

Uffff, no quiero ni pensarlo. Recuerda hacer copia de seguridad.

Un beso.

Claudia dijo...

ahh durex aca en Chile hay una publicidad de ellos donde sale un hombre tocando el timbre de una casa...entonces dice sin durex solo puedes toca no entrar!!!

jajaja esta graciosos tu post...me subes el animo...

saludos

Browner...Seguro? dijo...

El otro dia entre en una farmacia nueva y alucine con un expositor que tenian de Durex y toda clase de artilugios.. jolin, cuando yo era joven esas cosas no existian...