16 octubre 2007

BLOG ACTION DAY. Tarde pero a conciencia.

Hola, hoy la voz de vuestra conciencia, je, je, je. No os doy la oportunidad de leerme hoy me tenéis que oír. Temblad, JA, JA, JA.

Bueno lo siento hoy voy de blog-predicador, igual a la próxima os sorprendo siendo un video-predicador. Al tiempo, JUA, JUA, JUA.


5 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues es una forma genial de expresarlo, porque para leerlo...je,je.
Tienes mucha razón, aunque tampoco me veo muy reflejado, pero mira, nunca había caído en lo que chafarían los ciegos, que incluso se pueden resbalar y desnucarse.
Y de las colillas, te ha quedado el vaciado de cenicero de un coche que deja veinte juntas en el suelo. Y también he visto tirar papeles por las ventanillas, aunque estos últimos ejemplos, no sé que tienen que ver con salvar la capa de ozono, bueno, rellenarla, en todo caso.
Saludos.

carlos63 dijo...

Hola Juan Rafael, todas estas cosas influyen. Aunque parezca rebuscado genera situaciones que si afectan. Lo de las cacas de perro también, porque las blasfemias que salen de mi boca y de los que las pisan, seguro, seguro que algo tienen que joder, ja,ja,ja.

Luni dijo...

carlos jodio... cuantas woldam te habías bebido ahi? jajajajajajajajajajaajaa

XD caca de perro!!!1
Muám

Anónimo dijo...

Ja ja Carlos, siempre tan original, muy bueno tu post cantado, por así decirlo, me encantó! Y aparte conocí tu voz, que lindo que hablan los españoles, como me gustan! Los post de los españoles debieran ser todos hablados, me gusta mucho escucharlos, pero claro, que aparte de los ciegos, también están los sordos y allí los joderías a ellos, hay que dije? joder es mala palabra para ustedes no? Ja ja
Te felicito, muy bueno!!

PD: Ah y a ver si publicas un poco mas seguido eh, que te dejé comentario mas arriba y ni te enteras, que tienes que pasar por mi blog que te he dejado algo, hombre!

carlos63 dijo...

No luni la voz asi era por el resfriado, que no se va ni a tiros, a lo mejor con un "emplasto" ce caca de perro calentita... ja,ja,ja.

Gracias K_nelita me alegro de que te haya gustado el voz-post. Siempre intento hacer algo distinto por aquello de investigar. Gracias por tu premio.