28 octubre 2007


PREMIO “BLOG DEL DIA”

Hola hoy he tenido una buena noticia, una compañera, K_nelita me ha dado un premio. Siempre es bonito que se acuerden de ti para bien, y que en cierta medida se reconozca el trabajo que día a día intentamos realizar.

Este reconocimiento viene de una compañera cuyo blog, RESURGIENDO, es de una gran calidad. No solo por su diseño, sino por lo que más valoro en un blog, su contenido. Desde la poesía, a sus reflexiones personales y sus notas de actualidad. Siempre tratadas desde la esperanza y la cordialidad. Incluso lo sabe expresar con sus canciones, dando el toque justo para que la cruda realidad sin dejar de serlo, podamos digerirla y hacernos coparticipes de ella
Bueno, no sigo o le sacare los colores, lo mejor para entender mis palabras es que la visitéis. Os resultara una experiencia muy agradable.

Ahora me toca a mí conceder el premio a 7 colegas que bajo mi punto de vista se lo merecen.
Si lo aceptáis, solo debéis hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló
2- Elegir un mínimo de siete blogs a los que por sus características piensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Mis nominados:

¡Y yo sin estos pelos!, por su humor a la hora de tratar los temas de actualidad o las situaciones del día a día.

MISSMOLE, porque siempre es agradable visitarla, igual pasa de las noticias de miscelánea más curiosas a las reflexiones personales.

Escritorio Tecnológico, por su generosidad para compartir y ponernos al día de lo último en tecnología, noticias, software…

Blog de Daniel Gutierrez, porque con él siempre estas al día en cuanto a noticias de la red.

C’est moi Claudia, porque te da la visión de un país desde la otra parte del mundo y bajo la perspectiva de otra cultura.

Drisas, porque nos regala una sonrisa día a día, y por la labor de BruNET, su autor, con BlogEsfera, uno de los mejores directorios de la red.

Mariano Planells, porque tampoco está conforme con lo que muchos lo están y sabe como decirlo.

Mi Ventana
, porque siempre está dispuesta a colaborar y ayudar a los colegas y como único pago, la amistad.


Espero que lo aceptéis si os gusta, sino, no pasa nada. No os quitare los piropos que os he dicho, ja, ja, ja.
Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos ;)
gracias por contar conmigo.

un saludo.

carlos63 dijo...

De nada, en verdad creo que es de justicia.

jennydemalaga dijo...

Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mí también.

Un saludo y un abrazo carlos.

Claudia dijo...

Woww la sopresa que me diste Carlos...muchas gracias....me siento muy feliz por el premio que me das y por l que tu ganaste tambien....
Gracias...pk ya sabes...habia dejado mi blog por la pena de haber dejado Francia...pero con lo que me decias lo retome y ahora lo tengo como mi joyita!!!!
Graciads de nuevo...
Saludos

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por el premio Carlos. Yo lo acepto encantada, sobretodo después de leer la descripción de mii blog (jajjaja, me teneis calada, soy un pequeño caos aunque al menos lo reconozco).

Pero ... no te lo tomes a mal pero no lo voy a seguir. Ya he comentado en otros blogs donde me lo han otorgado que no le veo la lógica a este premio ... Hay una página www.blogdeldia.org que otorga un premio a un blog por día con este nombre y me parece que entran en contraposición.

Pero igualmente me hace muchíiiisima ilusión que te hayas acordado de mí!!!! Es sólo que me parece más lógico lo que hacen desde esa página para este nombre de premio.

Mariano Planells dijo...

Muchas gracias, don Carlos. Y ojo, que viene la arrugada y apergaminada MTFDLV que se presenta por Valencia. ¡Qué miedo!

carlos63 dijo...

Lucia yo pensaba que partia de ahí la idea, pero ya sabes que en estas cosas se pierde el hilo.

Si Mariano, sobre todo en un callejon a oscuras, ja,ja,ja.
Seguro que cuando nos hable se parece a Quique Sanchez Flores, ja,ja,ja.

juan rafael dijo...

De los premiados, sólo conozco a Claudia y coincido con tu descripción. Y por ella, je, je, me ha tocado de rebote. Saludos.