21 octubre 2007



SIN VERGÜENZA Y CON CINISMO


Hola a tod@s, vais a comprender rápidamente el titulo de este articulo, porque hoy vamos a hablar de políticos, que raro ¿no?.


Me voy a referir a políticos de “alto standing”, porque supongo que de los de “bajo perfil” a alguno le quedaran ideales y decencia.


Resulta que el señor PLA, (como observareis “señor” con minúsculas) líder de los socialistas valencianos ha tenido que dimitir. Todo debido a que una constructora con intereses en ayuntamientos socialistas, ha pagado la reforma de la “casita” del mencionado “señor”.
Según que fuentes el arreglito en cuestión oscila entre 80.000 y 104.000 €. Qué bien nos quedaría la casa a nosotros con ese presupuesto ¡eh!. Pero claro eso está reservado para determinados señores que abusan de su rango y pretenden cobrar en especies. Claro esto último es de suponer, aunque no deja casi lugar a la duda cuando 6 meses después no ha pagado nada y parece que ni tan siquiera le han pasado la factura.


Aun con todo dice que: (Enlace al 20minutos)


Dimito del cargo "para que se deje de vilipendiar al socialismo valenciano" y como "un sacrificio para acabar una enorme campaña mediática de acoso y derribo" contra su persona.


¿Eso es acosarle y derribarle?, yo creo que es destapar a un presunto golfo. Le recuerdo a este señor que cuando sus capacidades políticas no le permitieron dar una respuesta alternativa al PP valenciano, optó por la lucha contra la corrupción, háblese de Zaplana y “Terra Mítica”, háblese de publicar el patrimonio de los parlamentarios o háblese del “señor” FABRA, y mira por donde naufraga en su propia tempestad.


Creo que la puñalada al PSOE de Valencia, se la ha dado el mismo. La segunda puñalada se la ha dado el propio aparato del partido, creando una junta gestora con el “señor” LERMA a la cabeza. Para mí y para muchos, como ya he escrito en anteriores artículos, responsable de la transmutación de una Valencia socialista a una Valencia PePera. Fue tan buena su gestión, que de poco sirvió que fuéramos capital de la República. Con lo cual, aventuro otra derrota socialista en la Comunidad.

Ya escribí que vergüenza me daría que el “señor” FABRA (Castellón), me ganara por goleada, aquí os dejo un artículo publicado en “El País” el día 20 de este mes (un día después del caso Pla).


Señores del prestigioso diario, denuncien a los sinvergüenzas día a día, no actúen de esta forma, porque me da la impresión que son ustedes los primeros que consienten las golfadas. Si descubren a uno, para compensar, descubren a otro. Los golfos, lo son del partido que sean y con su actitud no defienden a sus lectores, solo los engañan.

Pero tranquilos que el FABRA no se va a librar de mis “perlas”, en mis artículos post-electorales y en algunos anteriores ya avise de sus supuestas tropelías, y si no leer el enlace que os he puesto antes. Aunque no esté, de momento, demostrado por dignidad o el tenía que haber dimitido, o su partido haberlo cesado. ¿Será tan listo como D. JESUS GIL Y GIL en Marbella que nunca lo pillaron?


OJALA EMPIECE EL EFECTO DOMINO

Bueno saludos a tod@s y cuidado con los sin-vergüenza y cínicos.

11 comentarios:

juan rafael dijo...

No me vendría mal a mi una ayudita de esas para la reforma que estoy haciendo, aunque fuera la décima parte.
A ver si me enchufas, je, je.
Saludos.

Existo dijo...

Yo me río mucho cuando escucho a los socialistas decir que son los defensores de los obreros, los únicos que pueden garantizarles una vida digna con plenitud de derechos, todo una farsa que se descubre a diario cuando van saltando los miles de chanchullos en los que están metidos. Simples charlatanes.

P.D: Excelente blog

Saludos

carlos63 dijo...

Fue en ti Juan Rafael en el segundo que pense, claro el primero fue en mi mismo. Pero somos españoles de perfil bajo.

Hola vuelteador, gracias por tu opinión, lo triste es que la otra parte hace lo mismo lo que nos deja sin defensa ni soluciones, por eso reparto "perlas" a diestro y siniestro, por si algun dia lo leen y les entra la vergüenza.

Casi, casi mision imposible.

Saludos a los dos.

Browner...Seguro? dijo...

Vamos.. comparar 70.000 euros de el tonto inocente este, con los millones de Zaplana y de Fabra me parece un poco fuerte, cuando este es un ignorante que le ha costado la chapuza el puesto pero ni esta ni estara imputado en ningun delito, los otros estan y estaran imputados en muchos delitos y espero que algun dia esten en Picasent que es lo que se merecen y no dimiten ni de coña, asi que me parece que comparar una cosa con la otra no tiene ningun sentido

carlos63 dijo...

Browner, te iba a contestar aquí, pero me he dado cuenta gracias a tu comentario, que si tu no me has entendido, es que no he sabido explicarme, por lo cual lo hare en un articulo que espero que sea el siguiente.

Gracias por hacer que me intente explicar mejor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ya esta bien de demagogia!!!
el vueltador que le vote a quien le pete pero que no nos tergiverse la realidad: cuanto se debe del parque tematico? cuanto de las facturas de Fabra? cuanto nos va a costar el circuito de F1? pero mientras todos contentos: Valencia capital mundial del chollo!!! mientras los inmigrantes sin papeles siguen sin ubicarse y los abuelos cobrando 300 euros al mes... que ciudad mas guapa!!!

Anónimo dijo...

Pobre hombre... si total ¿quién no se ha hecho unas reformitas en casa? y ahora los precios están por las nubes, los albañiles enseguida se te suben a la parra XDDDD

Ahora en serio; en materia de corrupción en la clase política, el más tonto hace relojes.

Salud y fuerza!

Luni dijo...

Dios mio por este mamón mis duendes se quedaron sin jamón !!! jajajajaajjaa

Muám

Anónimo dijo...

Hola Carlos, cuando puedas pasate por mi blog que hay algo para ti.
Un beso =)

Claudia dijo...

Carlos...solo te puedo decir que en todas partes del mundo los politicos son una mierda...solo se preocupan de sus intereses..y del pueblo solo cuando hay elecciones...es en ese momento que pudes conseguir todo con ellos...eso se llama vocacion de servicio....

Saludos

carlos63 dijo...

Amigo Patraixi, deacuerdo que a veces no me explico con la suficiente claridad, pero creo tu lectura a sido algo superficial y tampoco has hecho uso de los enlaces, pues tu critica se incluye en el articulo.

AH! un detalle lo que nunca seré es catalanista, quiero a mi tierra y como tal defendere su identidad por encima de cualquier idea politica.