08 noviembre 2007


COMO ABURREN, ¿COMO LES HACEMOS CALLAR?

Pregunta que lanzo al aire, por si alguien tiene una feliz idea. ¿Algún video frikoso, que subir a youtube?

¡Ah! perdón, no he expuesto el tema. La idea es como hacer que Zapatero, Rajoy y sus acólitos callen para siempre con el manido tema del 11M.

Cuando no empiezan unos, empiezan los otros, hasta el Felipe y el Aznar abren la boca. Hala al libre albedrio. Que pesadez, periódicos, telediarios, radiodiarios y hasta en las paredes, total ¿para qué?, ni las victimas cobraran vida (ojala), ni nunca sabremos la verdad. Porque seguro que ni les interesa a unos, ni a otros.

Ya creo que hasta están de acuerdo los dos bandos, y digo bandos porque son una banda de… como poco impresentables.

¿Cómo les hacemos callar?.

Ahora se suma el señor Garzón, o sea, el súper-juez. Se ve que como ya no tenía notoriedad, ahora se auto-autoriza para hacer un juicio a los marroquíes por lo de los saharauis. Yo no sé si tiene algún tipo de insatisfacción sexual, pero me recuerda a la típica solterona o solterón, que de vez en cuando da la brasa con alguna majadería nueva.

Podía ir al Joy’s a la zona VIP a achucharse a alguna “palomita inocente” y que lo saquen en el TOMATE, porque lo de este hombre no tiene nombre. Sobre todo, porque después de sus Show's, NADA DE NADA. Jamás vi tanto talento tan mal aprovechado y tanto tiempo tan mal utilizado.

¿Cómo le hacemos callar?

Ibarretxe, otro “amargaó” como el Carod-Rovira, ¿este último, se llamaba José Luis, no?. Prometiendo, lo que no pueden prometer. Diría, que tiran bombas de humo para sus intereses, mas personales que políticos, para enaltecer su ego sin importarles sus conciudadanos. Pensándolo bien y viniendo de ellos, más que bombas de humo diría “bombas fétidas”

¿Cómo les hacemos callar?

Hay también un “pesao” en la red, que se llama carlos63, que en el fondo se entretiene con esos otros “pesaos”. Pero a ese para callarlo, mal está la cosa. Ese no se calla ni bajo del agua.

Como le hacemos ¿qué?, no he oído bien, JA, JA, JA.

Bueno espero vuestras ideas.
Saludos.

4 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Yo es que entiendo perfectamente a los que se dedican a sembrar dudas, cuando leo frases como la que tu has escrito.. "nunca sabremos la verdad"..¿que verdad es la que nunca sabremos?, esta mas claro que el dia es dia que fueron islamistas cabreados con España por meternos en la guerra de Irak, todo lo demas son ganas de engañar al personal, a ver si vamos a ser los españoles como los americanos que se creen que Elvis esta vivo, si el PP hubiese asumido la verdad el primer dia todo esto se hubiese evitado e incluso seguramente hubiesen ganado las elecciones, las perdieron por mentirosos no por el atentado.

carlos63 dijo...

Browner hola en primer lugar, pero deberiamos dejar las pasiones e ideologias aparte. Primero no creo en duendes, con lo cual ni el PP, ni el PSOE me van a decir la verdad de nada o se les acabarian las papas. La verdad me importa un carajo. La unica verdad es que hay doscientos muertos y unos cuantos millones que pretendemos estar vivos. Y lo unico que se y que veo es que ambas partes nos estan chuleando de mala manera. Las cortinas de humo las tieran los dos, y si quieres creer en alguna de los dos sera un problema personal, pero hasta ahora ninguno me da un futuro claro a mis hijas. Con lo cual, me cago en los dos. Solo quiero soluciones y ninguno me las da. Y no pienso caer en las verdades falsas que nos venden, espero que no te quedes en aquella mentira y abras los ojos para las que nos estan encalomando unos y otros. Que ataque a los dos, no quiere decir que defienda a los que estan en contra de una ideoligia propia. Lo que invito es a abrir los ojos para ver la mentira de las dos bandas. Y espero que abras los ojos, se que es dificil cuando los defectos de tu ideologia, te ponen ante una alternativa dificil. Pero la vida se compone de elecciones, muchas veces dificiles incluso cuando van en contra de nuestros ideales. Pero esto vale con 18 años no con cuarentaitantos. Hace años que las ideologias no se corresponden con la realidad. Es triste pero es así. Mientras tanto, no comulgare ni con las mentiras de los partidos, ni con nuestras hipocresias, empezando por mi mismo. Antes de mirar a los demás miro mis pelitos en el culo.

Saludos y no te enfades no lo digo por ti sino por todos nosotros, solo que las mentiras me revelan. Si soy un gilipoyas que sea pòrque me lo gane, no porque me lo asignen.

juan rafael dijo...

Creo recordar que Pilar Manjón les hizo callar, aunque por lo que se ve, no duró mucho el silencio.

Anónimo dijo...

Me ha hecho pensar especialmente la frase sobre Garzón "Nunca ví tanto talento tan mal aprovechado ni tanto tiempo tan mal utilizado"... Yo admiro a este hombre por el tiempo que supuestamente y remárquese el "supuestamente" trabaja, pero sí es cierto que muchas de sus acciones suelen quedar a la larga en nada.

Salud y fuerza!