11 noviembre 2007

GRACIAS MAJESTAD, USTED HA SABIDO HACERLO.

Hola, parece que alguien me ha hecho caso, ¿habrá leído El Rey mi anterior articulo?. Parece que en la Casa Real me leen, ja, ja, ja. Cogió la filosofía de mi post a la primera.

Ja, ja, ja. Eso si es estilo y lo demás son cuentos. Habrá muchos detractores del Rey, pero esta vez ha demostrado públicamente que el “Toisón” que posee, no solo es de oro, sino que además lo lleva bien puesto, ja, ja, ja.

Tal vez debiéramos aprender a defender lo nuestro con la misma vehemencia.

Os pongo el video del “acto” en cuestión, copiado de “El diario de Luni”. Si se mira bien, tiene su parte de gracia. Aunque lo que me haría más gracia, es saber lo que pasó por la mente de su Majestad y se calló. A solas lo tenía que haber cogido, ja, ja, ja.

Ahora dice el impresentable de Chávez, que es igual que el Rey, pero con la diferencia de que él es presidente electo por tres veces. Valiente payaso, EL sí es el rey de los “pucherazos”, que si las cosas le salen mal, saca a sus pistoleros a la calle para acallar la protesta popular.

Bueno no me extiendo mas, ver el video y mirar la cara de D. Juan Carlos, seguro que de buena gana lo habría “pillao por los webos”.

¡AH! "señor" Llamazares ¡PORQUE NO SE CALLA!, otro patetico electoralista.

Saludos.

P.D. Acabo de oir que el "PORQUE NO TE CALLAS", ya circula como politono.


5 comentarios:

Salondesol dijo...

¡jajaja! Mira que yo paso mucho de los politonos, pero este me lo pondré...
Zapatero da en el clavo; para exigir respeto tienes que respetar y no se puede hacer descalificando a nadie. Uno de los grandes fallos del PP (entre otros muuuuuchos).
Bikos.

Luni dijo...

jajajaja la noticia es buenisimaaaaaaaa, me acordé de ti mogollón mientras escribia el post. Olé el rey si señor... QUE TE CALLES COÑO YA!!!! IMPRESENTABLE!!! MAL EDUCADO!!! aiss creo que como siga esto asi me voy a hacer "politicamente" politica!! Xd

Un besazo.
Muám

Mescalino dijo...

Hombre, a ver... al menos se ha visto que tiene sangre en las venas, yo ya pensaba que a Juanca lo habíamos importao de Inglaterra, con la flema inglesa.

La política es un cachondeo. Descojonémonos de todos, de cada vez lo veo más claro. Salud y fuerza!

Chema Bosch dijo...

Por fin la gente está contenta, y cada vez más, con los Reyes de España. Ya era hora que el Rey mostrara su autoridad. Además es la primera vez que veo al Ray y Zp unidos, jajaja.

juan rafael dijo...

De todas formas, por una vez que habla Chavez, yo creo que se le podía haber dejado oir con más claridad, je,je.