18 noviembre 2007


MANUEL MARÍN, UN EJEMPLO.

Hola a tod@s, hoy no voy a criticar a nadie, al menos, directamente.

Aunque si deberían muchos sentirse ofendidos, no por mí, sino por el BUEN ejemplo dado por D. Manuel Marín.

Ciertamente deben ser muchos los que estén molestos por una actuación tan ejemplar de este señor.

Por lo que me he podido documentar, me da la impresión, de que muchos han querido quitar trascendencia a sus declaraciones de despedida. Empezando por los periodistas, y por supuesto a sus “compañeros” de profesión.

El día 15/11/2007 en la cadena SER, en el programa HORA 14 José Antonio Marcos realiza una entrevista al Sr. Marín. Me gustaría sinceramente que la oyerais, aquí está el enlace, es corta.

Todos los medios de comunicación han omitido las partes más jugosas, reproduciendo las digamos… más anecdóticas, como por ejemplo:

Que ya ha llegado al máximo de su carrera y no quiere ni ser presidente ni puede ser Rey. La otra frase más reproducida la de la estrella polar, que le indica que es momento de retirarse.
Pero de lo sustancioso, nada de nada. De las presiones recibidas de su partido y de la oposición para doblegar su independencia, nada. Y de su definición de lo que debe ser la política, y que “prefiere la inteligencia al insulto”, tampoco nada.

He leído múltiples artículos y todos mostraban lo mismo ¿OLVIDO O CENSURA?, no lo sé. Pero si os aconsejo que oigáis la citada entrevista.

De verdad que este señor si me parece un profesional de la política y la mayoría de los demás unos intrusos. Aunque también es verdad, que conforme esta la política hoy en día, el intruso parecería ser el. Aberrante pero cierto.

También os dejo un enlace a Wikipedia, con el curriculum de Manuel Marín, UN EJEMPLO DE LO QUE DEBERIA SER UN POLITICO.

FELICIDADES CABALLERO Y GRACIAS.

5 comentarios:

ninive drake dijo...

la verdad es que me pacere un tio correctisimo, discreto y profesional de la política de la cabeza a los pies!!

un saludo!

Luni dijo...

Me quito el sombrero... sigue los pasos de su estrella fugaz... me gustó, ojala todos tuvieramos una estrella fugaz a la que seguir...

Besitos y buen lunes.
Muám

juan rafael dijo...

Dicen que va a luchar contra el cambio climático, será que los partidos políticos no están tan comprometidos con ellos ya que no les va con sus intereses.
También es el camino más fácil para conseguir un Nobel de la Paz.

Chema Bosch dijo...

Yo me lo tomo como un AL Gore. Supongo que ha visto que vivirá más del cuento que no de político. Conferencia por allí, conferencia por allá.... Espero que no sea eso pero me temo que sí.

Browner...Seguro? dijo...

Totalmente de acuerdo contigo