15 noviembre 2007



¿POR QUE NO TE CALLAS?, PAYASO.

Hola chic@s aquí os voy a poner unas imágenes que me han pasado mi club de FANS, ja, ja, ja.
Pero antes os voy a regalar unas reflexiones de la “perlita”, que soy yo.


Image Hosted by ImageShack.us


El primero que se tiene que callar es el imbécil de RAJOY, el idiota paladín de lo español, resulta que un día que Zapatero defiende la Ñ de Azñar, va y se queja. Por un idiota como él, la bandera de España dejo de ser querida por los españoles.


Image Hosted by ImageShack.us


¡Ah! Igual de ilegal es el ANV o ANV, o algo así, que los infrahumanos de ultraderecha.

Aquí os dejo una unas imágenes que las pondría con mi cara. Con eso, casi me hago MONARQUICO.

Image Hosted by ImageShack.us

Los españoles habremos hecho muchas cosas mal en Sudamérica, pero aun así algo bueno hicimos. ¿El qué?. Fácil no hicimos lo que los ingleses, franceses y holandeses. ¿El qué?, fácil dejar a los indígenas comiendo arrocito llenos de moscas.

Las penas que hoy sufren son por culpa de sus dirigentes. Corruptos, y… que mas decir. Países con recursos naturales, petróleo, café, cocaína, minerales y resulta que el pueblo se muere de hambre. Ya no eso, cuando viene una catástrofe natural, ni sus propios gobiernos son capaces de asistir a sus ciudadanos. Que se jodan mientras mi bolsa este llena.

Claro muy bonito es echar la culpa a los españoles. Pero no solo a los españoles, sino a las empresas que allí invierten. ¿Por qué Argentina, país rico, u otros necesitan a nuestras empresas?. ¿Sera que no tienen recursos y riquezas para no tener que vender a sus países?.

Image Hosted by ImageShack.us

Es bonito soltarles el muerto a los demás mientras los gobiernos se enriquecen a manos llenas y nos echan la culpa a nosotros.

Que os parecería si os dejamos en manos de los “queridos GRINGOS”.

Pues juro que si pensara que esos gobiernos son representantes de esos pueblos, diría, “QUE SE JODAN”. Pero ahí, hay familias y personas que no tiene culpa de las cacicadas de sus gobiernos. PERO NO OS DESPISTEIS, TODO TIENE UN LIMITE. INCLUSO SER VICTIMAS. Si no, al final tendré que pensar QUE OS JODAN. Aquí ya pasamos nuestra guerra civil. Aun hoy en día, estamos con una GRAN MAJADERIA política. LA MEMORIA HISTORICA. ¿Quién me hace rico con lo que les robaron a mis abuelos los “putos” rojos y nacionales?

Como diría alguien A LA MIERRRRDA. Lo que se pierde se ha perdido, y quien murió se ha muerto.

Ahora queremos pruebas de ADN, ¿para qué?, para enterrar a mi abuelo. Una MIERRRRDA, que me jodan a mi abuelo y a mí. MEJOR QUE NOS CONFORMEMOS CON SOBREVIVIR AL EURO.

¡AH!, Aun estoy esperando que los republicanos hagan un partido político para defender sus ideas y dejen de ser PLAÑIDERAS. Mirar esos vascos con una irregularidad magnética, DEMOSTRADO, si dan “por el culo”. ¿En qué irregularidad magnética ponemos a los republicanos?

Por cierto MOLA MAS, parir una parida que parír un hijo, una PARIDA son 3.000 y un hijo son 2.quien… y además sales en la tele sea JUEVES o Martes.

En fin, saluditos a tod@s. Y HIP, HIP, HIP HURRA MAJESTÁ.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Carlos....
Gracias por tu preocupacion, afortunadamente aca en Santiago no paso nada...lo grave fue en el norte de Chile...pero aun asi solo lamentamos 2 muertes...

En lo referente a tu post....lamentablemente aca en latinoamerica los empresarios españoles son super mal mirados..por "negreros" es decir por hacer trabajar montones a sus empleados y pagarles una miseria...por trabajar 48 horas semanales ( incluidos sabados y domingo) en los call center les pagan 250 mil pesos...que en euros son alrededor de 200 euros.... segundo pk son sinverguenza...te cuento que aca en chile el agua potable esta a cargo de una empresa española...esta hizo un tratado de aguas servidas...en donde boto todos los desperdicios en una comunidad y en un lago, dejando a la pobre gente que vivia alli con un olor asqueroso y matando miles de aves y peces que habitaban en el lago...el gobierno chileno le dijo que limpiera eso y ellos muy sueltos de cuerpos dijeron que lo hacian pero si el gobierno pagaba la limpieza ( y la limpieza de una catastrofe ecologica v¡cuesta millones y millones de dolares)....a lo cual el presidente Lagos dijo" es su deber y responsabilidad hacerlo" y los empresrios españoles hicieron un reclamo oficial al gobierno de España , los cuales les contestaron que su empresa estaba en Chile y tenia que seguir con las leyes chilenas...entonces como quieres que no los quieran????

Aparte que no lo niegeus los españolnes nos tratan como sudacas....y eso es discriminacion...si se que no son todos...pero el recentimiento queda...y pesa....

bueno esas son las razones de pk en Chile son pocos queridos los empresarios españoles...

saludos Carlos

besos

Luni dijo...

Buahhh que post mas cojonudo carlos... allá voy:

Claro que si RAJOY, callate tu tambien de una puta vez gilipollas, que no sabes ni vocabulizar payaso!!! VEte a un logopeda porque no ganarás elecciónes hasta que tu cerebro de pacotilla no adquiera alguna neurona de esas perdidas de los mundos de dios... ERES UN PALETO COÑO!!!!!

Olé nuestro rey.... a tomar por culo y SE CALLEN COÑO YA!!!

Y al otro gilipollas de Chávez: Señor pinpin de los cojones, por lo menos nuestro rey no hace el ridiculo cantando como tu, atontao que pareces un predicador de ovejas... y sabes??? NO NOS HACE FALTA NADA TUYO IMBÉCIL!!! Quedate en tu puto país vendiendo ponchos y coje a todos los tuyos y te los llevas del nuestro... así de paso matamos más pajaros de un tiro...

GILLIPOLLAS... :-d

Uys carlos que agusto me he quedao... creo que me empieza a molar esto de la politica jajajajajajajajaja.

Besotesssssssss
Muám

Chema Bosch dijo...

NO creo que haga falta insultar a nadie y menos tan directamente o con esas palabras soeces. Esoty de acuerdo en que no debe crear más polémica pero el que quiera hacerlo esté en su derecho. Este suceso hace 20 años, como mucho, para cualquier país, hubiera sido una declaración formal de guerra. Hoy en día son sólo palabras pero que si sigue calentandose acabará mal. No podemos insultar a Chavez pues está claro que al ser un dictador necesita soltar su verborrea para acallar al pueblo y parecer fuerte. Tampoco podemos insultar a Rajoy, es la fuerza opuesta y debe hacer lo que hace. ¿Es que el Psoe cuándo estaba en la oposición no hacía lo mismo? Todos, TODOS, lo hacen.
Además, la visión que decía ser Chavez de Aznar es la que nuestro queridísimo y amadísimo Zp vendió en su momento.
Si hay que achacar algo a alguien es la debilidad diplomática que está achacando ahora mismo España. Nadie es nuestro amigo y ahora Chavez va en nuestra contra, o eso quiere parecer. Moratino no hace nada, se lo mira y dice: Todos son buenos, pobres, enviemos flores y que nos peguen hasta que se cansen.
Señores un poco de seriedad.

carlos63 dijo...

Celebro que hayais hecho vuestros comentarios, por varios motivos.

Sobre todo porque me hace plantear algunas preguntas.

¿Por qué, esa permisibidad que dice Claudia con las empresas españolas?. Catastrofes similares ocurren en España. ¿No hay ningun tipo de control, por parte de estos estados, para que se cumplan las normativas?, o no las hay.

¿Quien permite que cobren tan poco los trabajadores?, ¿qué cobran si son empresas de otros paises?

Sigo pensando que es culpa de vuestros gobiernos. Que se quitan las pulgas utilizando a los demás para enriquecerse a costa de su pueblo.

Lo que no puede ser Chema es que porque el PSOE lo hiciera mal como oposición justifique que el PP haga lo mismo. No entiendo que eso sea muy inteligente por parte de los politicos. Mira la respuesta de Manuel Marin.

Y tu luni al final veras, ja,ja,ja vas a coger color perla, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada pais es responsable de los presidentes que tienen y eso no se lo pueden achacar a nadie.
Si bien es cierto hay mucha corriente en contra de España por estos lares, tambien la hay contra EEUU.
Admiro al Rey de España por hacer algo que todos quisieran hacer pero que nadie se atreve, en Sudamerica le tienen panico a Chavez, vaya uno a saber el porque y aqui en Peru ni te cuento. Nadie es capaz de hacerle frente y mandarlo a callar o mejor aun, mandarlo a la mie***.

En fin, ya me fui por las ramas, lo principal es que tienes toda la razon cuando dices que se jodan, cada pais debe salir de la pobreza por sus propios medios y si nos explotan, es porque nos dejamos.

salu2