25 enero 2007




EN NUESTRA SALSA

Hola a todos, hoy voy a evitar la política para ni aburrirme yo, ni aburriros a vosotros. Hoy vamos a hablar de fútbol, porque como todo lo que crea el hombre, es un reflejo de nuestra esencia y de lo contradictorios que podemos llegar a ser. Perder algo de tiempo conmigo y lo entenderéis.

Recordáis las declaraciones Ramón Calderón (presidente ¿electo? del Real Madrid). Hablaba maravillas de su plantel de figuras, que si Guti “promesa de 31 años”, que si Beckham “un actor de cine”, que si Casillas “gana un sueldo…”. En resumen, “perlas” que hasta yo difícilmente superaría, JA, JA, JA.
Leed la noticia y recordad. Bueno, el caso es que a continuación se retracta y dice: “Pido perdón y mil veces perdón” ¿por qué, por decir la verdad?. Así es el ser humano, así somos todos la mayoría de las veces. Si es verdad, que se disculpe la otra parte implicada ¿no?. Digo yo.


Pero todo no acaba aquí, su máximo oponente el señor Laporta se levanta cariñoso y dice por esa boquita que tiene (más o menos, pues no he podido encontrar el enlace en Diario MARCA): “ADMIRO A LOS JUGADORES, por la difícil vida que tienen que llevar, entrenar todos los días, estar en forma todo el año y además cuando llega el fin de semana, estar encerrados en una habitación…” POBRECITOS, COMO SUFREN.

Bueno pues aquí tenemos dos ejemplos, uno que dice lo que piensa y el otro que dice lo que no piensa, pero el primero acaba rectificando para decir lo que el segundo, es decir, lo que no piensa. En cualquier caso, un constructivo ejemplo de nuestra esencia. Y además todos contentos. Como diría un amigo. ¡QUE, QUE!

En fin, no se me molesten los forofos de ambos equipos, hay miles de ejemplos pero hoy le ha tocado a ellos.

¡Ah! espero seguir diciendo lo que pienso, que luego no pienso rectificar. A no ser que carezca de razón. Entones lo haré.
Un saludo.