24 mayo 2007


LO QUE ME TOCA LOS COJONES!!!!!!!

Hola, hoy gracias a la idea de una amiga bloggera, publico este post.
Me ha parecido bueno que sepáis lo que me los toca. Tras un corto rato de reflexión, ya lo tenía claro, el que me los toca soy yo mismo, a mí mismo.

¡OJO!, no por ser hombre, que siempre nos estamos tocando los mismos, entre otras cosas, porque sobresalen de nuestro cuerpo al igual que la nariz y por eso nos la hurgamos. Eso, es lo que en líneas generales nos asemeja o nos diferencia. La nariz nos asemeja, solo hay que mirar en los semáforos. Nos diferencia lo otro, ellas se tocan las tetas y nosotros lo que nos cuelga.

Obviando esta salvedad, mi mayor mosca cojonera soy yo mismo. Sobre todo cuando empiezo a quejarme de todo (algo natural en mi). El defecto de todos, y digo de todos, tanto el que lo reconozca como el que no, es achacar nuestras desgracias, sin sabores o insatisfacción a nuestro entorno o a los demás. Y ciertamente creo que no es así, es nuestra arma de autodefensa.
Cuando caigo en el error empiezo a reflexionar conmigo mismo.

Y puesto a las licencias lingüísticas con las que he empezado, como JODE reflexionar sobre uno mismo. Cuando no podemos afrontar una situación, o esta nos supera, parte de la culpa es nuestra.

Será por falta de carácter, por comodidad, por el complejo del avestruz, por incapacidad, porque pequemos de tontos o ingenuos, por otros cientos de motivos que “paso” de reseñar, siempre tendremos parte de culpa de nuestros sinsabores.

¡Como me jode ser quien soy!, ¿sería más feliz siendo otro? No creo. No sería yo mismo. Para que me joda otro me jodo yo.
Pero un consejo, creo que es bueno joderse a uno mismo. Tal vez saquemos algo positivo para la próxima.

Un abrazo para todos y un beso para “lunita” de quien ha partido la idea. Por cierto si alguien quiere unirse a esta iniciativa pinchar en su enlace.
¡AH! No me vayáis jodiendo que solo me apaño bien, JA, JA, JA.