23 julio 2007

PARA MIS LECTORES Y MIS LINKEADOS. NUEVOS CAMBIOS.


Hola a tod@s, hoy os voy a poner al corriente de algunos cambios del blog.


Como enlaces de prensa, solo he dejado el del diario EL PAIS. Con esto, el blog cargara más rápido y no creo que utilizarais mucho la prensa local.


Como veréis mis blogs favoritos, los he puesto en un lugar más preferente, debajo de los servicios del blog. Creo que como colaboradores os lo merecéis. A algunos de vosotros os he incluido en un lector de feeds, para de esta forma poder visitaros según vayais publicando. Tanto yo, como los que puedan acceder a través de mi blog.


Espero que os guste más que el simple link.


Como observareis, debajo se sigue manteniendo una lista de los blogs amigos que no he podido incluir en el lector. El motivo no lo sé, pero lo seguiré intentando. Imagino que será problema de servidores o algo así. El otro día no me cogía ninguno.


También he añadido enlaces y he eliminado otros. He añadido los que me visitan y he omitido los que suponiendo que había un intercambio, no era tal.


Si he eliminado alguno que si me ha enlazado, os rogaría me lo comunicarais. Es que algunos los ponéis un poco escondidos. Al igual que si alguien quiere un intercambio, que me lo comunique.


He quitado también, algunas mini secciones sin importancia, y los banners los he desplazado hacia abajo. Como la mayoría sois profesionales, ya sabéis donde buscar.


Espero que estos cambios os gusten, en cualquier caso estoy abierto a vuestras opiniones, como siempre, para mejorar el blog y os manejéis con mayor comodidad.


Tanto el chat como el foro siguen estando a vuestra disposición.

Un saludo y volveros a agradecer vuestra colaboración. Sin vosotros este blog no tendría mayor sentido que una masturbación mental mía.

Gracias.