06 noviembre 2007





MEXICO, TABASCO Y REFLEXIONES DE UN ESTUPIDO LUNES MAS.

Hoy también es uno de los días en los que estoy especialmente de mala leche (por no decir de mala host…)

Hoy las reflexiones son realmente, digamos…, seria… ¿estúpidas?, o, ¿para estúpidos?

Que grandísimo montón de gilipoyas, o retrasados de conexiones neuronales, vaya miiieerda de sinapsis que tienen algunos.

Empezemos por unos grandísimos ineptos, primero los periodistas, segundo nosotros mismos.

Primer análisis, las tragedias las elegimos cuando, como y porque. Lo digo porque el 15 de Agosto, todos nos rasgábamos las vestiduras por la tragedia del terremoto en Perú. Hace unos días el estado de Tabasco HA SUFRIDO OTRA TRAGEDIA, COMO MENOS EQUIVALENTE.

Para la mayoría: “Tabasco” es solo una salsa que pica en nuestro paladar. Pues no, es un estado de un país llamado Mexico. Os dejo algún dato, de la zona.

“En Tabasco hay mucho petróleo y, sobre todo, mucha agua. Ambos recursos son fuente potencial de riqueza, pero allí ese potencial no se materializa.

Tabasco tiene una superficie de 24 mil 661 kilómetros cuadrados, 1.2 por ciento del total nacional; una población de poco más de 2 millones, 1.9 por ciento del total. Su producto es del orden de 112 mil millones de pesos, 1.27 por ciento del total, pero sólo contribuye con 0.03 por ciento del crecimiento de la economía nacional (los datos productivos pueden estar subestimados por la forma en que se mide la producción petrolera; el estado tiene 18 por ciento del petróleo del país). Tiene un PIB por habitante de 55 mil pesos o 4 mil 800 dólares y representa así 0.66 por ciento del promedio nacional.”

O sea, otro estado miserable de ese gran país.

Bueno os recuerdo que el 70% DEL TERRITORIO ESTA BAJO EL AGUA. ¿Os habeis hecho la idea, de lo que eso supone?, ¿la gente que hara, como los pajaritos?, ¿en las ramas de los arboles?, ¿la comida les llegara flotando?, ¿y agua, ya tienen bastante, no?

Pero encima, los propios mexicanos y su gobierno legitimo, están de fiesta en “La monumental de Mexico”, una plaza de toros, la más grande del mundo con un aforo de 41.262 localidades. Que yo sepa no han hecho ni un minuto de silencio, y aunque lo hayan hecho, ni los toreros ni el público asistente (siempre lleno) han pensado suspender los festejos. Los matadores, no se han cubierto de gloria, no, de mierda diría.

La miseria y la desgracia, vuelve a golpear a los mismos, a los pobres. Y si se mueren, ¡pues mira …, que suerte han tenido que han dejado de sufrir!. Sobre todo ancianos y niños que o no pueden o no saben nadar. QUE BONITO, ¿NO?.

La verdad han tenido mala suerte. No por haberse ahogado, no.
Básicamente porque ha coincidido con el aumento el paro, del IPC, han subido las latas en especial el atún (20%), después de haber subido el pan, la leche, los huevos… Ahora vienen las verduras y frutas, vienen no, suben mejor dicho. Ha subido el barril de brea, o sea el petróleo a casi 100 pavos.
Encima, 7 españoles cogidos en un lio de una mafia de tráfico de niños. La majadería del “Señor “ RAJOY, de hacer critica pre electoral cuando aun tenemos 3 españoles presos en el Chad. SEÑOR RAJOY, CALLE SU BABOSA BOCA DE UNA VEZ. Deberían tirarlo ya de su partido, pues no tenga duda que tendrá que irse después de las elecciones. Pues usted será el responsable del segundo fracaso electoral de su partido.
No hubo nadie desde Fernando VII que se lo “pusieran tan a huevos” y no aprovechara las oportunidades como usted.
Podía irse a un SPA con viento fresco y dejar de hacer el ridículo públicamente.
¡AH! Recuerde invitar a su primo, porque yo tengo tíos para todo, y sin carrera son mucho más inteligentes que su familia. Imagino que será cuestión de genes como ha dicho un TIO mío. Me dijo que Mendel sacó el ADN de los guisantes del cerebro de sus antepasados, pues era, en cuanto a tamaño y forma, lo más parecido, pequeño y liso. Con buen criterio debió pensar que para que desperdiciar unos guisantes.

ZAPATERO se está luciendo con su política económica, y encima pone más empeño en potenciar la Z que la Ñ, verdadera bandera del mundo latino. (Ya ha recibido críticas por el mal uso de la Z). Encima ha dado permiso para contraatacar al PP con el 11M, en caso de que estos insistan. Valiente ejemplo. Seguirán escupiéndose los unos a los otros y no arreglaran nada.

PERDON, se me ha ido el “GISANTE”. Todo esto último, es la mala suerte que han tenido los habitantes de Tabasco. Con tanta mierda a nuestro alrededor, como vamos a reparar en unos indígenas abandonados por su propio pueblo. Se me olvidaba, los ahogados no lloran ni gritan. ¿Sera por esto?. Alguien podría decirme ¿cuantos aviones han salido de España con ayuda humanitaria?.

Bueno no sigo, ya hay bastante majadería en el ambiente. Si continuo con las estupideces de este lunes, tal vez, nos contagiemos mas, y no olvidemos que la GRIPE está al acecho.
Saludos.