11 noviembre 2007

GRACIAS MAJESTAD, USTED HA SABIDO HACERLO.

Hola, parece que alguien me ha hecho caso, ¿habrá leído El Rey mi anterior articulo?. Parece que en la Casa Real me leen, ja, ja, ja. Cogió la filosofía de mi post a la primera.

Ja, ja, ja. Eso si es estilo y lo demás son cuentos. Habrá muchos detractores del Rey, pero esta vez ha demostrado públicamente que el “Toisón” que posee, no solo es de oro, sino que además lo lleva bien puesto, ja, ja, ja.

Tal vez debiéramos aprender a defender lo nuestro con la misma vehemencia.

Os pongo el video del “acto” en cuestión, copiado de “El diario de Luni”. Si se mira bien, tiene su parte de gracia. Aunque lo que me haría más gracia, es saber lo que pasó por la mente de su Majestad y se calló. A solas lo tenía que haber cogido, ja, ja, ja.

Ahora dice el impresentable de Chávez, que es igual que el Rey, pero con la diferencia de que él es presidente electo por tres veces. Valiente payaso, EL sí es el rey de los “pucherazos”, que si las cosas le salen mal, saca a sus pistoleros a la calle para acallar la protesta popular.

Bueno no me extiendo mas, ver el video y mirar la cara de D. Juan Carlos, seguro que de buena gana lo habría “pillao por los webos”.

¡AH! "señor" Llamazares ¡PORQUE NO SE CALLA!, otro patetico electoralista.

Saludos.

P.D. Acabo de oir que el "PORQUE NO TE CALLAS", ya circula como politono.