23 enero 2008

PERLAS DE HOY. A LA VISTA ESTA.

La bolsa vuelve a hacer de las suyas, el gran capital se queda con el dinero del pequeño accionista, ¿será la avaricia del pobre?. Otro pelotazo de los… digamos periódicos.

A Iñaki Gabilondo (en Cuatro), ya lo maquillan a lo Sara Montiel. Y se parece cada día más a otra momia periodística a Jiménez Losantos. Ambos ven los defectos del contrario y no los propios. Esto me recuerda a aquello de “A nadie le huelen sus pedos, ni le parecen sus hijos feos”

Otra momia política vuelve a abrir la boca. Aznar cada vez se parece más a Marujita Diaz, la diferencia que Maruja mueve los ojos y Aznar el bigote.

Nuestros políticos vuelven a jugar con las víctimas del terrorismo, en el último congreso internacional.

Los Jodios, perdón, los judíos desahogan sus penas históricas con los NAZIS, a base de machacar a los PALESTINOS. Lo muestra la historia, algunos tienen lo que se merecen. Ya empezaron con Jesucristo, igual a la próxima les toca a ellos. Os aseguro que si es así, no escribiré ni un renglón por ellos.

Hoy han frito a una mujer y casi a otra. Así seguirá mientras a los jueces no les ocurra con sus hijas. “Una mujer se refugia en el instituto de su hija, para librarse de su EX. Hay 5 órdenes de alejamiento y todo sigue igual. Hasta que la maten claro.” Sin comentarios ¿verdad?

Me parece bien que el gobierno tarde lo más posible en declarar ilegales a los partidos de los asesinos. De esta forma, evitaran que reaccionen y se presenten con otras siglas a las próximas elecciones. Ya está bien de financiar a los que solo sueñan en matarnos.

Veremos cómo acabamos con el compromiso de reducir las emisiones un 15% a un “coste asumible”. Me suena a amenaza, o sea lo que han calentado los gobiernos y las grandes industrias, lo vamos a pagar nosotros. A pagarlo siempre los mismos.

No se para que evitar que el mundo se convierta en una mierda, cuando aunque este frio no dejara de serlo.

A LA VISTA ESTA.

Saludos.

5 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Carlos, como sigas haciendo la lista entramos en depresión profunda. Saludos.

Luni dijo...

jajajajajaja Carlosssssssss sé positivo cieleteeeeeee, que con nuestros duendes toda esta mierda no existe. Que le den por culo al mundo coño ya!!! Ah y me apunto esta frase: “A nadie le huelen sus pedos, ni le parecen sus hijos feos”

jajajajajja me parto.
Mil besotesssss
Muám

juan rafael dijo...

Al principio pensé que esto iba de folklore, pero nada, que sigues en tu linea. ¡cuanto echo de menos tus audios! pusiste dos y mira, ya tienes a un fan incondicional de ellos.

carlos63 dijo...

Pronto, pronto vendra alguno nuevo, je,je, je ¡Ah! no os de la depre por las noticias, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Si sigues viendo los telediarios vas a estar cabreado todo el día, este mundo no tiene areglo