24 febrero 2008

COSAS INUTILES

Hola de nuevo, hoy hablare de cosas inútiles.

LOS MITINES

1- Estos son como las broncas de los padres. Sabes lo que van a decir antes de que empiecen.
2- Hablan a quienes ya creen en lo que van a oír. Por tanto, no convencen a nadie.
3- Los rellenan con jubilados y aburridos. Bocadillo, bebida, bolsa de regalos,…
4- Cuestan un dineral para nada.

LLAMAZARES

Viene a Valencia a hablar de la III REPUBLICA, y solo se juntan 500. Encima doscientos se quedan en la calle, solo cabían 300. Todo un éxito de los republicanos, “mucho ruido y pocas nueces”. Y va y llueve, es que Dios no está con ellos.

LOS DEBATES

Sustitutos temporales de “Aquí hay tomate”, morbo y palabrería para que los periodistas sigan viviendo. Y yo me pregunto, ¿servirán para convencer a alguien?

EUROVISION E INTERNET

“Pá llorar”, ¡De pena de verdad!
Por los que se presentan y por los que votan, ¡Patético!, VED Y OID
Luego nos quejamos de cómo va el país, que suspendan las elecciones Por Dios. O que nos hagan un psicotécnico antes de votar.

LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Resulta que a los dibujantes del Jueves, les meten un multazo por un dibujito satírico a los príncipes y en Cataloña abren investigación por quemar fotos del Rey y se monta un lio mediático de narices.
Y ahora resulta que “SuperLlamazares” , el avatar de Second Live, quema en Youtube una foto de los reyes y no pasa nada.

Sin embargo a mi amigo Raban, le censuraron y cerraron su space por poner estas imágenes. Que además iban acompañadas de unos bonitos versos.







¿Lo veis justo? No estoy valorando el hecho de que se critique a la familia real, sino el trato que da la justicia a hechos similares y que se aplique por igual para todos.

Un CERO PELOTERO, a la administración de “myspace”. Hasta en internet han llagado las “clases”. Mientras a bloggeros anónimos se les censura, a los celebres se les llame el culo, perdón lame.

Estos hechos me reafirman mi valoración personal sobre MySpace y otros Sitios de la red.

LA ACTITUD DE DIOS

Si espero que no se ofenda nadie, pero la actitud de Dios cuando la “Creación” deja mucho que desear. Lo calificaría de… como poco VAGO. ¿Cómo se puede crear el mundo en siete días? ¡Por Favor! Así le salió lo que le salió, y así estamos.

Y AHORA UNA ROGATIVA

“Querido Dios, ahora cuando se caliente el planeta y nos vayamos todos a la mierda, le rogaría que para la próxima “Creación”, se tome al menos un mes de trabajo. Después descanse todo lo que usted quiera.”
¡AH!, a la próxima la manzanita la coge y ……………………………………

POR CIERTO otro al “CUARTO OSCURO”.

El ministro de sanidad que ha dicho que “va a velar por la calidad del alcohol y la gratuidad de los condones para los jóvenes”. O sea que por ser mayor me cuesta más caro follar y debo beber basura. CAGO EN EL MENESTRO DE LOS OONES. Se ve que el usa poco el asunto.

Por cierto si os quereis desahogar con vuestros políticos “favoritos” visitar este enlace. Seguro que os encantara el jueguecito. Lastima no sea tipo Vudú, ja, ja, ja. (Animo, esta Carod, José Luis)

Bueno hasta la próxima. Saludos.

6 comentarios:

Aroma dijo...

Amigo Carlos, ¿pateticos los temas que se presentan a Eurovisión? ¿No has escuchado "el trikitriki"? Jajajaja, me encantaria que saliese, al menos nos reiriamos...y si de paso nos eliminan, mejor que mejor...

Un saludo.
¡Ah! y una última cosa...Josep Lluis. Carod se lama Josep Lluis ;-)

carlos63 dijo...

No si para partirse el culo si que son. Desde luego como canciones del verano, también, pero como canciones para Eurovisión ¿?. Aunque mejor eliminar el festival al completo, porque me parece algo desfasado de todo punto, arcaico y aburrido.

Un abrazo.

Salondesol dijo...

Yo también quitaría el festival de Eurovisión, cada vez es más infumable.
Salu2.

carlos63 dijo...

Pues espera que estaba yo pensando con el de la OTI, ¿ese aun existe?, ja, ja, ja.

Desde luego estos eventos, ya no tienen funcion alguna.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... muy bueno este post.. en tu linea repartiendo a diestro y siniestro.. pero muy bueno.. y mucha verdad..

juan rafael dijo...

Yo es que nunca me entero de cuando vienen los politicos a Valencia.
Lo de Raban, ¡caray!, obra de algún norteamerican@ puritan@, pero si no se ve nada.
Y como decía otro valenciano. ¡A jugaaaaar!