18 mayo 2008

ELECTROCUCION


Hola si me estabais esperando aquí estoy, y si no también, je, je, je.


Otro día más en el metro, pero hoy cambiamos de hora, 16:02. Que lujo, medio vacío y a la primera me siento, que alegría para mis pies. La imagen la de siempre, cada uno a la suya.
No tengo ganas de oír música, y de leer ni hablamos. Es una falta de respeto, para mí, leer un libro en el metro. Otro día entrare en este detalle.


Estaba algo aburrido y mire a mi izquierda. Un chaval leyendo un libro, mi curiosidad me pierde y leo “Funcionalidad del nervio neuronal”. Por supuesto no sigo y pienso, este suspende. Si estudia para parar en “Facultades” lo tiene clarito.


Miro a mi derecha, la típica individua oyendo su “mp lo que sea” y sin importarle una mierda el estrecharle el sitio al de al lado. Lo reconozco, mi pensamiento fue “vaya imbécil, como para convivir con ella”.


Puesto que el panorama era triste y no había nadie con quien conversar, opte por sumirme en mis pensamientos.


De pronto recordé una imagen de mi infancia.


Recordé cuando mis padres me decían, “no metas los dedos en el enchufe que te vas a electrocutar”. Recuerdo que en mi ignorancia mi mente me decía: ¿Qué será eso de electrocutar?. Recuerdo también que me decía a mi mismo: “No metas los deditos, suena mal eso de electrocutar, debe de doler o algo así”



Para salir de mis dudas, cuando venían las amigas de mi hermana, (10 años mayor que yo) las cogía de la mano, ellas me dejaban pues debía ser como un juguetito con vida, y les ponía el índice y el corazón en forma de “V” y dirigiéndome al enchufe más próximo, les decía: “Ven, ven que te vi a elecotutá”, para mi tristeza, nunca se dejaron, y nunca supe que era eso de electrocutarse. Años después entendí porque, no porque electrocutara a nadie, sino porque lo aprendí en los libros.

Imagino que os preguntareis el por qué mi mente rememoro estos recuerdos. Es sencillo, pensé “que caro les resultaría a mis padres que electrocutara a alguien a partir de Julio de este año”. Dependiendo de las compañías eléctricas o del gobierno, entre un 20 y un 11%.


Menuda subida de recibo electrocutar a dos o tres amigas de mi hermana. Recuerdo a una que tenía unas tetas y un culo que debía subir un pico, que barbaridad, de tetas y de culo, ja, ja, ja.


En fin, esta subida es una tomadura de pelo teniendo en cuenta que las eléctricas han cerrado su mejor trimestre, y además leer este articulo (leer, leer) para ver lo “mal” que les fue el 2007.


Ahora contendré mi ira contra … uffff! Qué esfuerzo. Pues no dice el gobierno que el 11% no estaría mal, para que valoremos el consumo. Y si digo yo que se metan un pepino por donde más amarga. Serán …………………………………………………..(imaginar los peores insultos, yo incluso los invento para casos así)……………………………………………..


¿Dónde se guardan estas empresas de mieeeerda los pingües beneficios año tras año?. Que inviertan que coj… perdón ¡narices! En sus empresas y en sus infraestructuras como hacen todas. ¿Por qué tanto proteccionismo a estos estafadores?


Bueno decido salir de mis pensamientos para ir a trabajar tranquilo y con buen humor.


Baje en mi parada y me dirigí a mi trabajo con cierto punto de mala leche pensando “a partir de ahora, los “polvitos” a oscuras, que remedio”



Saludos.

3 comentarios:

Vitalnn dijo...

Que razón tienes Carlos.

Bueno, que yo vengo a dejarte un par de premios, por si quieres recogerlos en mi página.

Pasa un buen día.

Saludos,

Silvia.

juan rafael dijo...

Parece que ya eras un angelito desde pequeño, je,je.

Pinkerton dijo...

Interesante bog, te lo dice un valenciano en el exilo chileno.

Saludos.