30 junio 2008

CAMPEONES, OE… ¡PUDIMOS!

Hoy día de felicidad para casi toda España, salvo para algún enano mental. Por supuesto algún imbécil Basco o Cacalan, perdón algún político vasco o catalán.

¡Que gusto! cuando tanta gente es feliz, el motivo da igual, la felicidad es lo que importa. Hemos sido ganadores sin paliativos. Hemos sido los mejores sin discusión.

Es la mejor victoria, la merecida sin escusas. Ni la suerte, ni los árbitros son excusa. La mejor victoria sin paliativos.

Nunca dude que ganaramos, este equipo me recordaba demasiado a los campeones mundiales de Baloncesto, hasta la lesión de Villa comparada a la de Gasol, todo decía que íbamos a ser campeones, juventud, ilusión y experiencia en futbol europeo.

PODIAMOS Y LO HICIMOS
Veremos que dicen los periodistas que le querían cortar el cuello “al abuelo”, al “sabio”. Hace unos meses, el AS, el MARCA, la SER, la COPE, RNE… los listos querían defenestrar a Luis Aragones. Hoy TODOS le lamerán el culo.

Que mierda de periodismo tenemos en España. Resulta que son los más listos y los que más saben de futbol. ¡POR MIS COJONES! Espero, aunque lo dudo, les sirva de cura de humildad.

Me da envidia sana lo que deben sentir los jugadores, ¡que bonito! Sentirse lo mejor en algo.
Gran generación los de los 80’, los de los 60’ hemos sido los supervivientes al gran engaño.

Recuerdo, cuando era pequeño y joven y veía los deportes, olimpiadas y mundiales y nunca hacíamos nada. No era capaz de entenderlo. Éramos de carne y hueso como los demás y no conseguíamos nada.

Resulta que años después, se destapo la mentira del doping. Entendí que no éramos inferiores, lo que no éramos es TRAMPOSOS.

Ahora ganamos TODO, tenis, baloncesto, waterpolo, ciclismo, atletismo, balonmano, jockey, formula I y hasta futbol. TODO SIN TRAMPAS, LA MEJOR DE LAS VICTORIAS.

¡VIVA ESPAÑA! Y ¡LOS ESPAÑOLES! y LOS AMANTES DEL JUEGO LIMPIO.

Saludos y unas imágenes de su afición.
P.D. Lo mejor, Zapatero cree en España, ja, ja, ja. Como saltaba.

5 comentarios:

Vitalnn dijo...

Entrañables imagenes Carlos!!!

Cuando ayer les cantaba a mis sobrinos:

Hemos ganao, hemos ganao!!!

Me miraban como si fuese una anticuada, y lo soy, jejejeje, pero tenía tanta frases como esa, guardadas en mi memoria, que ayer no podía dejar de "escupirlas"

Bravo por la unión de verdad de la afición!!!

Campeones, campeones, oe oeoe oe!!!

juan rafael dijo...

Ta faltao el video de los castillos de fuegos artificiales que hubieron por todos los barrios y pueblos de Valencia.
Por lo demas: ¡hemos ganado!
A ver si me reparten algo del dinerillo que han pillado y no lo puedo decir sólo con la boca pequeña.

carlos63 dijo...

Los fuegos artificiales ya los llevaba yo con las "cervecitas", je, je, je.

Que gusto decir, soy espñol, soy español... sin que tengas que ser facha, ¡leches!

Anónimo dijo...

he o�do fuegos artificiales??


paaaaaqui que vengo!!!

Anónimo dijo...

Tampoco hay que ser tan generalista y ,en mi opinión algo faltón, con los Bascos y cacalenes..., me parece un exceso por tu parte. Lo mismo que los que criticaron al abuelo se pasaron, los que callaron otorgaron.
Inma