03 junio 2008

UN PEQUEÑO RELAX DESPUES DE LA GUERRA.

Acabo de entrar en Internet después de un duro día de trabajo.

Aturdido, no sé cómo, he llegado a una noticia. ¡Ah! Sí, con la página esa tan triste del MSN. Esa desagradecida que acepta mi URL cuando le da la real gana.

Va y leo: “Alaska, desnuda en campaña antitaurina”.

Mi pensamiento, “¡Va! será un enunciado trampa”. Pero claro, no he podido evitar esa parte de ser humano que aun me queda, ja, ja, ja,… ¿la curiosidad?. Pues no, no os voy a mentir el MOOORBO.

Joer, me ha venido a la mente ese escote, esa rajilla del culo digna del mejor albañil español de la vieja escuela. Por Dios, y si se le ven esos melones, ja, ja, ja, no me los puedo perder.

Con mi mano izquierda temblorosa sobre el ratón (soy zurdo solo para esto), me sorprendo acariciándolo, ¡leches! La vena de machote se me acaba de escapar del subconsciente.

Ansioso aprieto el pezón, ¡Uhy, perdón el botón! Y espero que cargue el deseado video. Deseoso de verle las carnes a la madura rockera, aparece el triangulito de PLAY. El cual clico hasta 7 veces, creo, esperando así que cargue el dichoso buffer más rápidamente. Cosa que como todos sabemos no ocurre.

Recordando al presentador de Telecinco cuando retransmiten la Formula 1, que dice “si parpadean se lo pierden”, controlo el dichoso acto reflejo tan molesto en estos casos.

TACHAN, TACHAN. Helo ahí.

Alaska, desnuda para una campaña antitaurina (02/06)
Alaska, desnuda para una campaña antitaurina (02/06)


Si os da pereza, aquí os dejo dos muestras.



Vaya, vaya, con la señora. Como se conserva. Como se van a poner algunos. Espero que no pongan ningún cartel en ningún cruce. Si no, entre los salidos y los curiosos, las casas de seguros denunciaran el hecho.

Incluso las chicas, ¿no tenéis curiosidad como estaréis de buenas, con ayuda de las nuevas tecnologías?, entre la cirugía y el Photoshop, la welilla esta de narices, así se le ve de contenta.







¿Y eseeeee culito?, ja, ja, ja. Y reza el cartel, “La Verdad al Desnudo”, JA, JA, JA. Mentirosillaaa…

Aquí cuando esos pechos eran mas parecidos a su edad de la epoca, con su tema "Descongelaté"






Qué barbaridad se me acaba de ocurrir, JA, JA, JA. Seguro que alguno dirá. “Pá banderillas, la que te iba a clavá yo”.

Y ahora me pregunto ¿Por qué cuando protestamos…?, ¡hala en pelotas!

Que los bomberos ganan poco, calendario en pelotas.

Que unas madres quieren financiar un parque para sus hijos, calendario en pelotas.

Que un equipo de cualquier deporte necesita esponsor, calendario en pelotas.

Que estamos en contra de las prendas de pieles, para protestar, en pelotas.

Que estamos en contra de los toros, en pelotas.

Se me ocurre, si pongo un banner de Pay Pal y una foto en pelotas, me haréis muchos ingresos, ja, ja, ja. Mejor que no, no sea que recaude poco y se vaya a la mierdecilla mi auto estima, ja, ja, ja. (Aunque aun me conservo ¡eh!)

Bueno tras esta pausa, voy a beberme una cervecita, por aquello de ahorrar agua y mañana espero recibir noticias de Antonio, después de tanta excitación no he abierto el correo, y proseguir con nuestra “guerra del agua”, que espero que con la ayuda de todos acabe con un armisticio.

Por cierto, si oyendo o viendo las noticias, os enfadáis con Zapatero, con el PP, con el IPC, con el paro o la hipoteca, por favor, no os pongáis en pelotas o acabaremos cachondos perdidos y sin poder salir a la calle, je, je, je.

Saludos.

P.D. Acabo de recibir una tarjeta on-line de mi hija mayor de 7 años, ya sabe hacer estas cosas, esperar a que abra un blog. Simplemente me ha deseado “Feliz Martes, papi”. Aunque la he recibido al final del día, ha borrado todos los sin sabores de hoy. Me voy Feliz a dormir. Dulces sueños a todos.

4 comentarios:

k_nelita dijo...

Hola Carlos, vas a tener que hacer mas espacio en tu sidebar, dado que tienes otro regalito en Resurgiendo, aunque no se si te lo mereces porque no me has enlazado a Te Propongo... recuerdas?
Nooo, igual te lo merecés!! Ya se que no tienes mucho tiempo, pero al menos date una pasadita y recoge tu premio.
Besotes!

juan rafael dijo...

Del agua al despelote, personalmente, lo veo más digno ;)

Vitalweb dijo...

jejjejejje, que bueno!!!

Me alegro que tengas un punto de "anclaje" con tu familia.

Vitalweb dijo...

Carlos, un regalin en mi blog.

Ciaoooo