07 junio 2008

UNA DE PREMIOS PARA MIS CHICAS


Hola hoy, va una de premios. Me lo ha concedido una amiga bloggera, Silvia, tiene un blog que de verdad vale la pena visitar, es ameno, con una redacción impecable y muy variado en su temática, La Estirpe de Zarathustra, lo tengo en mi sidebar para visitarlo asiduamente.
Los chicos ya nos podemos poner las pilas, últimamente los blogs más interesantes vienen de los teclados de las chicas.

Por lo cual se lo entrego a:

Como podéis ver, son blogs de amigas, no quiero darle un tono sexista al premio, que básicamente es a la amistad. Pero precisamente son un ejemplo de amistad desinteresada y de muy buenas bloggeras.
Saludos a todas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, millones de gracias!!
En el mismo post donde te han regalado este premio te dejé comentario hace unos días de un premio que te doy yo en Resurgiendo, por lo visto, no lo has visto, valga la redundancia, es otro premio, muy bonito también.
Dame unos días y lo posteo, porque ya he posteado el otro premio recientemente, y sino va a ser nada mas que de premio el blog ja ja

El blog que quería que enlazaras es http://propon.blogspot.com Te Propongo... que es el último que he hecho en Blogger, y ya estás entre mis enlaces, entre otras cosas debieras hacerte un banercito así queda mas visible no crees?

Si quieres enlazar los blog de mis hijos también encantada, no recuerdo si te pasé las urls, cualquier cosa me lo dices por mail.

Bueno reitero las gracias por el premio y eres de los pocos hombres inteligentes que reconoce los valores de las mujeres, por eso, entre otras cosas eres mi amigo!

Besoteeeees!!

Beatrice dijo...

Hola Carlos!, me conecté un momento para subir un tag y de pronto veo un comentario... rauda y veloz vengo, y...
Diositooo!!!
Pero si es un premioooo!!!!!!!!
Si con el primer premio q me otorgaste estaba mas contenta q una niñita con zapatitos nuevos y bolsito a juego(q ya es decir eh?),con Éste(aparte de la alegría y felicidada provocadas) me he emocionado mucho!!!.
Nunca imaginé q llegase a ganar un premio, y mira...
Haces q me sienta mas orgullosa de mi blog de lo q estaba!!!(pero lo mío es amor de madre...jajajaja es míooo y le quierooo!!!).
Muchííísiiimassss gracias querido amigo virtual!!!.
Un abrazo muy cariñoso
Beatrice la del Pazo
(pues me quedo con esta firma si señorrr!)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio carlos. En cuanto pueda lo pongo.

Un abrazo.

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por el premio y por las palabras que lo acompañan (que son mucho más valiosas)

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias... eres un sol!
Es justo lo que necesitaba, andaba de los nervios con un problemilla que tenía con mi Ubuntu. No conseguía acceder al grub> se me perdieron los valores del root(hdx.y), de un error 15, acabé en uno 27 (y no es coña lo del 27 jajaja...!).
En cuanto terminen las 130 actualizaciones... pongo el premio.
Besazos wapetón.

Vitalnn dijo...

Carlos, eres un monstruo!!!! xDDDDDDDDDDD

Luni dijo...

ais carlos... que bonito!!! jajajaja me encatan estos detallitos!! en cuanto llegue a vlc nos tomamos un cocacolo ehhhhh que ahora ando por los madriles jejejeje

Mil besosssssssssss
y grasiasssssssssss
Muám

Claudia dijo...

Hola Carlos!!
tanto tiempo! y mira que me encuentro con este regalito!! que lindo muchas muchas gracias!!!lo pondre en mi blog!!!! Bueno espero que estes bien y que Bea tambien lo este!!

te mando un gran abrazo!!!

nos vemos

bisess

juan rafael dijo...

Y ahora, a ver como te las quitas de encima ;)

carlos63 dijo...

Por fin! He tenido problemas con la conexión, besos a todas.

Celosillo, ja, ja, ja. Estoy seguro que compartes mi opinión.

Un saludo.