06 julio 2008

WIMBLEDON Y CIERRA ESPAÑA


Después de esta, nos tiran de Europa. Creo que Nadal les ha dado la puntilla a los europeos.


Espero que los tabloides ingleses se rindan ante la evidencia. Les hemos amargado la victoria de Hamilton, Toma, Toma, Toma. Y este porque lleva mejor coche.


Lo mismo que les pasa a los franceses con su TOUR, no rascan ni uno. A Oscar Pereiro le dieron como ganador del Tour un año largo después, de hecho otro español, Contador, lo había vuelto a ganar, je, je, je. Este año de momento Valverde maillot amarillo, estarán acojonaos. Y eso que a Contador lo han vetado, aunque este ya les voló el GIRO a los italianos.


Por no hablar de futbol, ja, ja, ja.


En este caso la victoria sabe mejor. Cuando se gana al número UNO en buena lid y en un partido, casi épico, y con un magnifico juego por parte de los dos contendientes.


Aquí van unas imágenes de la final:


No podia faltar ese "muerdo" al trofeo.


Su primer gran revolcon sobre hierba, esta mancha menos que la tierra batida.




El trofeo levantado por el campeón.


Esperemos que los europeos sepan encajar tanto golpe seguido, aun recuerdo cuando decían que “Europa empezaba en los Pirineos”. Que les den de los pirineos para arriba. Que se traguen el orgullo, el chovinismo, la flema y toda la larga lista de la que alardean.


VIVA NADAL Y VIVA ESPAÑA.


Por cierto otro día hablare de política, parece que es verdad lo de que el deporte es el opio del pueblo. Bueno era algo parecido, esta es mi versión dado los tiempos que corremos.


P.D. No olvidemos todos los demás deportes que ya mencione en otro post, esto solo es lo que va de veranito.

5 comentarios:

Beatrice dijo...

Volveré por la tarde para leerte con mas calma.
Un beso y muy felizzz semana Carlos.
Beatrice la del Pazo

Mescalino dijo...

El amigo Nadal está hecho un campeón, no entiendo mucho de tenis pero ayer ví que tanto Nadal como Federer eran dos caballeros del deporte, y me encantó.


Salud y fuerza!!!

Vitalweb dijo...

ole, ole!!!

Oye y a mí me tiene intrigadisima ese brazo!!!

Parece una máquina!!!, no creo que haya ejercicios suficientes para crear esos músculos, en uno de sus brazos, que fuerte, oye...

Que viva España!!! Cual Manolito oiga!!!

carlos63 dijo...

Silvia esa musculatura es genetica, mas la preparación alimenticia y de suplementos de deportistas de elite, quiero pensar que nunca haya hecho uso de otras "sustancias".

Besos.

Deseo dijo...

MUCHAS FELICIDADES a Nadal!!!!!

genial partido!!!