13 agosto 2008

EL VERANO PERFECTO




Hola a tod@s, hoy después de mi jornada laboral, recién cenado, estaba tumbado en el sofá experimentando empíricamente “la ley del mínimo esfuerzo”. Después del trabajo y del calor no estaba para mucho más; ni siquiera para aporrear el teclado del ordenador.

Con el mando de la TV en la mano empecé a zapear, buscando el programa perfecto. Algo que no me hiciera pensar. Convertirme en el humano ideal, hacer poco y pensar menos.

Una chispa salto en mi cerebro en estado de stanbay. ¡MIERDA! SE HABIA ACTIVADO.

Cientos de ideas e imágenes se agolparon en mi cabeza, se empezaron a acumular sin un orden definido, ¡DIOS! Debería ordenarlas o irme a dormir con riesgo de sufrir un sinfín de pesadillas. Pensé en crear un hilo argumental para terminar antes tan enfarragosa faena.

Eso si fue fácil, EL VERANO PERFECTO.


La estación ideal para hacer mal lo que deseamos hacer el resto del año y no podemos, o al menos lamentarnos de que otro año será y maldecir la mierda de vida que nos ha tocado vivir.

Hemos pausado hasta la crisis económica, en el peor de los casos cogemos la VISA y pensamos “ya llegara Septiembre, total es verano y vacaciones ¡que leches!”. Olvidamos el gobierno, la oposición, la hipoteca… e intentamos refugiarnos en el ocio. Algo que solo parece permitido en verano.

Voy a mostraros algunas de esas imágenes e ideas que han llagado a mi mente por si os sugieren algo.

Dos españoles sufriendo sobre un artilugio infernal de dos ruedas destroza culos con culottes y maillots todos ceñidos, de esos en los que todos deseamos ver a una “tía buena” enfundada en semejante modelito. Dos ganadores del Giro y del Tour.

Menos muertos en carretera.

Veintidós jovencitos con las pantorrillas al aire y supersimpaticos ganando la Eurocopa.
Solbes y Zapatero destapan la lata y hablan de CRISIS. “El pan con penas, son menos penas”

El joven que toda madre desearía como yerno ganando Wimbledon.

El ministro de industria nos va a regalar una bombilla de bajo consumo como hizo Chávez en su día. Esto saldrá más barato que los 400 pavos de los que solo hemos cobrado la mitad y no nos hemos enterado de esos 200.

Llega la gran vacilada nacional de China. Tremenda ceremonia inaugural de los JJOO, como diciendo “mirar ya somos mejor que occidente, como en la época de los Grandes Emperadores”, pero ya sabemos cómo están los chinos, Jodidos.

Chávez, el Rey y Zapatero hacen las paces y… por el culo te la hinco. Que se lo digan a los Botín (B. Santander)

Todos pendientes de las “chapas olímpicas”, y encima de madrugada. Todos pendientes de la radio y televisión. Y lo peor, no llegan todas las que queremos, que ansiedad, que desilusión.

¡PRESIDENTE HAGA ALGO! Que en Septiembre Rajoy le va a dar “pal pelo” con la ley del
deporte y el fracaso nacional. ¡A Si! y después la crisis.

Pero tranquilos, podréis seguir olvidando ese malestar de estomago y ese sudor frio cayendo por la frente al recordar, de soslayo eso sí, el estado de nuestras cuentas bancarias, el 24 de Agosto LLEGA el STREET CIRCUIT GRAN PREMIO DE EUROPA, si Alonso, en Valencia, la F1, flipante.


Solo faltaría que siete coches se salgan o se rompan y Alonso y su R28 ganen la carrera.

¡AH! Creo que han asesinado a unas cuantas mujeres, pero parece que no pasa nada, ¿será el calor?. Mucha ley y mucha hostia pero parece que mueren más en vez de menos, ¿o será una impresión mía?

Por cierto, estaba recordando eso de… ¿el espíritu olímpico?. Pero bueno no se paraban las guerras. Parece que Rusia no se acuerda y machaca a Georgia (la de Europa del este).

Bueno no sigo, solo poneros al corriente de que todo sigue igual. Permaneced en Stanbay que ya llegara el mes 9 del año 08. Esperemos que no suban el papel higiénico, porque empezaremos a cagarnos en todo y tendremos las cagaletas de la muerte.


PERO TRANQUILOS, que ya llega la LIGA DE FUTBOL y todos estaremos babeando con tipos que ganan en un día más que nosotros en un año.


Cuidado con la carretera y feliz regreso.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Jo ... vaya recopilación.

Y lo malo es que aún hay más.

carlos63 dijo...

Vaya que si, como cuando dicen que el deporte aparta a los jovenes de las drogas... pues por lo visto algunos deportistas de elite se ponen hasta el culo.

Saludos y descansa aprovechando esas vacaciones, ya sabes en Stanbay, ja, ja, ja.

Mescalino dijo...

La verdad es que aunque me gustan los deportes, tengo bastante tirria a los Juegos Olímpicos. Me da rabia su martingala de ética y romanticismo que ya no se cree nadie. Pero bueno, alegría que aún estamos en agosto jejeje...


Salud y fuerza!!

Vitalweb dijo...

Carlos, coje aire que estas imparable, jejejejeje!!!

Saludos,

Silvia.