29 septiembre 2008

CORPORATIVISMO, BOLSA Y LERMISMO.


Hola chic@s, me parece que mañana las bolsas van a bajar algo mas, era de esperar. Acabo de oír que el “Plan Bush” se ha ido al traste.

Pánico en los “parquets”. Los grandes circos de especulación. Todo les afecta según les conviene a los grandes inversores. Si sube el dólar mal, si baja también; si sube el petróleo mal, si baja también. Es la plataforma para estafar a los pequeños inversores y debía ser ahora el momento de expoliarlos.

En cierta forma no les está mal, parece que no han aprendido de la historia. Si asumen el riesgo, ahora tienen que cargar con las consecuencias. Me recuerda al timo de la estampita, en el cual el estafado lo es por querer “ser el más listo”. Como ocurrió también con los inversores de “Fórum Filatélico”. Todos quieren dar su pelotazo y así les ha lucido.

Lo más gracioso, es que los que no asumimos ese riesgo, tengamos que pagar las pérdidas de los “avariciosos”, y las ganancias para ellos.

Menuda semanita de bolsa vamos a tener. No sé, me da que esto es “una confabulación judeo-masonica” como decían mis abuelos. Sigo pensando que nada pasa por nada y menos en economía.

También estuve hablando del juez Tirado y mis dudas sobre su persona. Dudas que se justificaron unos días más tarde en un artículo de O. Carballar y R. Bocanegra en PÚBLICO, no dejéis de leerlo.



Me imagino al señor juez diciéndole al agente: “Poli de mierda, soy JUEZ y te vas cagar en los pantalones”. Encima de borracho y atropellar a un motorista, haciendo gala de prepotencia. Vaya ejemplo. Desde luego si hubiera vergüenza lo inhabilitarían.

Además esto demuestra el descarado e inmoral CORPORATIVISMO del que hacen gala los colegios profesionales de este País, médicos, arquitectos, jueces, abogados… tapan sus tropelías sin ningún tipo de pudor. ¿Acabara esto algún día, o estaremos siempre a merced de la incompetencia y capricho de ciertos individuos?

Hoy he visto imágenes de la constitución del Consejo General del Poder Judicial. Por Dios, parecía UN CENTRO DE DIA. Solo faltaba un autobús del INSERSO en la puerta. Además parece mentira que las leyes se interpreten dependiendo del color político que se tenga.

¿No eran por definición los tres GRANDES PODERES independientes?, una mentira mas, ¡que le vamos a hacer!

Luego la gente se queja de la mentira de Acebes, de la de Zapatero… Para mentiras las que nos comimos los de mi generación.

Nos decían: “El siglo XXI será la sociedad del ocio, las maquinas harán vuestro trabajo.”, JA, JA, JA. Me parece que conforme ha empezado esta mierda de siglo, en el único sitio donde estaré ocioso, será en mi urna con mis cenizas.

Hasta que llegue ese momento me tendréis que soportar.

Saludos.


P.D. ¡POR FIN! Parece que algunos socialistas se han dado cuenta que el LERMISMO era un cáncer para el PSOE de la Comunidad Valenciana. Ahora solo les falta ser menos catalanistas. Nunca he entendido que si eres de izquierdas tienes que ser catalanista. ¿¿¿???

7 comentarios:

pelotxo dijo...

Totalmente de acuerdo en tu vision de la economia, como siempre a pagar los pobres.
En cuanto al corporativismo, yo pertenezco al " colegio de Choferes " y nuestro corporativismo es gritarnos unos a otros en la carretera, jeje.
Y ya que hablas del socialismo valenciano, aún no se porque no se han atrevido a aprobar la moción de cambio de nombre, en lugar PSPV sería PSCV, o sea de la comunidad valenciana.
En fin reminiscencias catalanistas de la transiscion

Vitalnn dijo...

Crisis?? para los de siempre, eso es cierto.

Por cierto, creo que ha pegado una bajada sustancial el petroleo... porque ahora no hay huelgas, porque no se abaratan los precios de las agencias de transportes, porque no se repercute esa gran bajada en los precios de los usuarios, cuando antes fuimos responsables y tuvimos que apechugar con la subida???

Así están las cosas...

Un saludo Carlos.

pelotxo dijo...

No hay huelgas, porque cada dia de huelga te quitan un porron de dinero, en bruto ademas.
Y segun cuenta, que no me lo creo, cuando sube el petroleo, sube inmediatamente, pero cuando baja, pues resulta que te estan vendiendo el que compraron antes mas caro..Por cierto acabo de leer que le han metido 19.000 millones de multa a cepsa por pactar precios sobre la parafina entre 1999 y 2005, eso es una cosa que le ponen a la gasolina nose para que, osea, que ahora la subiran para pagar la multa,,
que buenos somos los curritos

carlos63 dijo...

Pues así es y la que queda por caer. Va a haber mas parao que en un museo de cera.

Browner...Seguro? dijo...

Y yo tampoco porque ser de derechas hay que estar en contra de lo catalan, el catalan o los paises catalanes

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Que tema. ¿Donde terminará esto?

carlos63 dijo...

Browner, ni a favor ni en contra. Cada uno en su casa y Dios o la quimica organica en la de todos.

Los catalanes tienen que intervenir en nosotros lo mismo que los gallegos con los andaluces.

Suelo cagarme bastante bien y con todas sus letras en la politica y politicos que se dedican a separar a los pueblos.

Y para mi no hay españoles ni de primera ni de segunda. Solo personas que se dedican a vivir con sus familias en la mayor paz posible. Lo demás solo son intereses de troles de la realidad. Que no solo los hay en la red ni todos son virtuales.

¡Oye! no pienses que me enfado ¡Eh! contigo nunca.

Saludos