16 febrero 2008

¡AL CUARTO OSCURO!

Hola de nuevo, la madre del amor hermoso, hay tanto que de qué hablar que no se qué decir.
Pero creo que aparte de la cagada en OFF del “Presi”, despediría a dos políticos.
Uno por cada bando de las dos bandas.
Uno el ministro de justicia Sr. Bermejo por su reforma en el ático de 250.000 € y que a sus “empleados” les dice que no hay presupuesto para un aumento de sueldo. De justicia social creo que no tiene ni idea, al cuarto oscuro con él.

Quien debería acompañarle es una senadora del PP, Carmen Guerra. Tenía que hablar de la “ablación” y dijo por cuatro veces “oblación”. Me parece de vergüenza que toda una senadora tenga tan poca cultura, o en su defecto, se prepare tan poco y mas siendo mujer y del tema que hablaba. ¡Al cuarto oscuro!
Podeis escucharla aquí , no os lo perdais vale la pena.

Vaya dos representantes para un país.

Una pequeña reseña deportivo-racista. No sé porque ni la federación de automovilismo ni los periodistas han explicado con claridad los insultos racistas a Hamilton. Aunque hay racistas y estoy convencido que en un número muy reducido, los improperios hacia dicho individuo no son por su color, sino por su personalidad.

Resumiendo, si le dicen por ejemplo, “negro imbécil” el insulto no es por negro, sino por imbécil.
Lo que ocurre que hoy, y cada día más “nos la cogemos con un papel de fumar”

A la FIA, no la califico. No nos vayan a quitar el gran premio de Valencia. Y a los periodistas ingleses los calificaría de todo menos de periodistas.



Hamilton & father, la FIA, los periodistas y demás implicados ¡AL CUARTO OSCURO!


Saludos.


P.D. Lo del "calentamiento del planeta" es verdad, seguro que el primo de Rajoy no ha visto esta imagen.


Por cierto ver esta pagina es muy interesante, vereis varias graficas de la evolución de la temperatura de la tierra. Temperatura GLOBAL.com