19 noviembre 2008

GARZON INCOMPETENTE Y PATRIMONIO NACIONAL

Hola a tod@s, no lo digo yo, lo dice el mismo de sí mismo. Aunque de esta opinión yo ya era participe. El 13 de Octubre (enlace al post) del año en curso, ya exponía mi opinión que no ha hecho más que confirmarse.
Es más, hoy en la SER algunos contertulios compartían al 100% mi análisis anterior. Pero claro los periodistas han esperado a que se consumaran los hechos para dar su opinión.

ESPAÑOLES….FRANCO HA MUERTO. Así rezaba Arias Navarro, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, el 20 de noviembre de 1975. Pues el súper-Juez ha dictado sentencia casi 33 años después del óbito del Dictador.

Podía haberse esperado a mañana y de paso le hacia un homenaje.

Valiente incompetente como el mismo se declara.

En un auto de 152 folios dice (según PUBLICO) (otro enlace relacionado): “el juez de la Audiencia Nacional acuerda además extinguir la responsabilidad penal del dictador Francisco Franco en esta causa, así como la de otros 44 altos cargos de la dictadura, tras comprobar el fallecimiento de todos ellos.”

Para eso no hace falta estudiar una carrera, ya dice el refranero que “no hay mal que 100 años dure”.

Dos páginas más adelante entrevistan a Emilio Silva, presidente de la Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica, que dice "Estos dos meses no han sido tiempo perdido", ¿¿¿…???. Pues será eso. Cada uno que juzgue lo que quiera. Sobre este tema se me ocurren un montón de ideas a exponer, pero tratándose de muertos mejor me callaré para no ofender a nadie.

Por cierto aquí en Valencia la discoteca Pacha sortea dos preciosos pechos de mentirijillas, con toda la publicidad que han recibido ya los considero PATRIMONIO NACIONAL y espero que dentro de unos meses, la afortunada, tenga a bien el mostrarnos sus nuevas turgencias en INTERVIU. Le aconsejo que ya que son gratis se las ponga bien gordas, para su disfrute y el del afortunado que las pueda catar. Felicidades a la ganadora.

Saludos.